La cama vacía

928 34 4
                                    

Narra Marcos:
Voy al hosipital de nuevo, hace 2 horas fui a casa a cambiarme. Llevaba toda la noche con Carol, cuidádola hasta que me obligó a irme para despejame un poco.

Entro a su habitación pero no hay nadie, su cama está vacía. Le pregunto a un médico:

-Perdona, ¿sabes dónde está la paciente de esa habitación, Carolina  Leal?.- pregunto un poco preocupado.

-Se supone que debería estar en la habitación.- dice extrañado, levantándose a buscarla.

Me preocupa, no puede desparacer así.
Me suena el teléfono en ese momento.
Es un mensaje de texto y en el hay una imagen, está oscura pero puedo distinguir que es ella y trae un cartel en el que pone:
"O apareces en los pasadizos con tu hermana antes de 48 horas o tu preciosa muñeca morirá, y con ella tu hijo".
Firmado Jacques Noiret.

Lo primero que hago es llamar a Iván, necesito que me ayude a recuperarla.

-Ey Marcos, ¿Cómo va todo?

-¡La ha secuestrado! ¡Tu padre se ha llevado a Carol!

-Enseguida estamos en el hospital.

Narra Iván:
Le digo a Julia que se meta al coche y por el camino le cuento lo que me ha dicho Marcos.

-¿Pero cómo ha podido tu padre saber donde estaba Carolina? Debió estar con él todo el tiempo hasta que pudo escapar y la siguió y esperó a que Marcos se fuera.- dijo Julia muy preocupada.

-Ese desgraciado no es mi padre, dejó de serlo cuando empezó a comportarse como un subnormal Julia, parece mentira que no lo sepas ya.- digo frustrado.

Genial, ahora Julia y yo estamos enfadados y Carol desparecida, esto se va a la mierda.
No hablamos en lo que queda de trayecto. Llegamos al hospital y vimos a Marcos en la entrada, sentado en una esquina llorando.

Julia se acercó corriendo a abrazarlo, él lo necesitaba. Al cabo de varios segundos se separó bruscamente de ella.

-¡Tenemos que ir a buscarla!...- fue interrumpido por la llegada de Vicky, a la que supongo que Marcos habría avisado.

-Esto es una locura, iremos a por ella, pero no le entregaremos a tu hermana.- dice agobiada.

-Tenemos que llamar a tu familia y hacer que estén en un lugar seguro, entonces iremos al internado.

-----------------------------------------------------------

¡Hola!😅

Disculpen mi desaparición, pero no he tenido ni una hora libre al día.

Disculpad que sea corto, mañana o pasado habrá otro bastante largo, prometo 🤞🏻

Disfrutad del capítulo ❤

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora