Las olas del océano te adormecen. La arena se siente como magia entre tus dedos. El aire salado huele a perfume de una vida pasada. El océano te habla en un idioma que solo tú entiendes. El mar es nuestra madre, nutritiva y curativa, pero también puede estar enojada y temerosa. Tal vez te estés preguntando cómo aprovechar y aprovechar el poder del mar en todo su esplendor.
Todos pueden convertirse en brujos o psíquicos. Sigo pensando que es verdad. Sin embargo, no todos reciben el mismo conjunto de habilidades y dones. Como bruja, probablemente te sientas más atraído por algunos tipos de magia que otros. Es totalmente normal. No puedes hacer todo a la vez. Todos tenemos nuestro propio estilo y nuestra propia artesanía. Por lo tanto, no te conviertes en una bruja marina. Te das cuenta de que eres uno. ¿Pero, como lo sabes? Si siempre te has sentido obligado por el mar, si pudieras pasar un día entero observando el flujo y reflujo de la marea, si ir al mar de vacaciones se siente como volver a casa, si estás enamorado de las conchas marinas o si deseas secretamente eras una sirena, sabes que es tu lugar. No lo pienses demasiado. Solo contesta la llamada.
Conéctate con el mar: no necesitas vivir junto al mar para ser una bruja o una sacerdotisa marina. Sin embargo, antes de comenzar a practicar magia marina, debes establecer una conexión. Es mucho más fácil hacerlo mientras estás en el mar de verdad. Entonces, si no vives a la orilla del mar, ve a la playa en tus próximas vacaciones. Todavía puedes prepararte con la visualización y la meditación, pero tu conexión no será tan efectiva si no te dedicas primero al mar.
Es hora de aprender a ser una bruja marina.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.