Ahora que tiene una comprensión general de la magia del agua y algunas de sus herramientas y prácticas básicas, es hora de comenzar a sintonizar su energía con la del agua. Comience reuniendo agua potable en un recipiente sagrado. Coloque este recipiente en su regazo o en su espacio de trabajo. Ponte a tierra y siéntate frente a tu altar recién creado y consagrado. Lea esta visualización varias veces para familiarizarse con ella. Luego cierra los ojos y completa la visualización.
Siéntate frente a tu altar; luego toma tus manos y crea el glifo alquímico para el agua. Puede hacerlo colocando los pulgares juntos y tocando la punta. Coloque sus dedos índices juntos, tocando sus puntas y apuntando hacia abajo, luego doble sus dedos meñique, medio y anular en un puño. Esto creará un triángulo orientado hacia abajo que, a lo largo de la tradición misteriosa occidental, se usa como el símbolo alquímico del agua.
Una vez que sus manos estén en posición, cierre los ojos y comience a visualizar el agua, su cuerpo de agua favorito, la lluvia o un baño. Deje que su mente divague por un tiempo y deje que los espíritus lo guíen a través de diferentes cuerpos de agua: lagos, océanos, ríos o arroyos.
Una vez que sienta que tiene una fuerte imagen y sensación del agua, mantenga esa visión en su mente. Visualiza el agua chocando sobre ti y limpiándote. Visualice su centro cardíaco siendo limpiado de cargas pesadas. Visualice el agua que se lava sobre su cuerpo, cubriéndolos a todos.
Cuando termines, deja que el agua comience a arremolinarse frente a ti en el ojo de tu mente. Deje que cree una bola de agua flotante y brillante y deje que esta bola brillante comience a formar un triángulo orientado hacia abajo, como el glifo que está haciendo con los dedos. Asegúrese de que el punto esté en la parte inferior. Vea este glifo en azul acuoso.
Manteniendo este triángulo en tu mente, comienza a conectarte con la energía del agua. Deje que el símbolo del triskele comience a formarse en el centro de su triángulo, cada espiral representa el agua en una de sus formas: líquida, gaseosa o sólida. Deja que el pulso triangular y el triskele se arremolinen en el ojo de tu mente. Hablar con el agua; siente el agua y trata de sentir lo que te está comunicando. Cuando hayas terminado, vuelve a enfocarte en el triángulo. Pregunte si hay algo que el agua le gustaría enseñarle. Entonces espera y escucha.
Cuando haya terminado, vea el glifo de agua y el triskele moverse hacia el recipiente de agua frente a usted. Deje que el glifo acuoso comience a latir en la superficie del agua; deja que el triskele se arremoline. Deje que el glifo se fusione con el agua en el recipiente. Se vuelve pequeño y luego se disuelve en él. Cuando esté satisfecho, abra lentamente los ojos, levante el tazón hacia los labios y beba el agua que ahora está cargada con el glifo alquímico. Mientras haces esto, permite que tu espíritu se fusione con el espíritu del agua y conviértete en uno con él.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.