Los canales eran con frecuencia el lugar de horripilantes asesinatos, misteriosas desapariciones y poltergeists poco amigables, tal vez debido a sus lugares apartados. Cuando trabaje con los espíritus de un canal, asegúrese de comenzar investigando su historia y explorando viejos cuentos populares e historias de fantasmas para tener una idea de lo que sucedió allí en el pasado. Si es un sitio de asesinatos o secuestros, o tiene un historial de energía dañina, evítelo y encuentre otro, al menos al principio. Una bruja experta puede sentirse atraída por el trabajo nigromántico o para ayudar a los espíritus perdidos a pasar por el velo, pero los principiantes deben tener cuidado, a menos que, por supuesto, esté buscando la práctica para un propósito específico. Solo asegúrate de protegerte lo mejor que puedas.
Una vez que tenga una historia sólida del canal, comience a sentir sus energías; trate de identificar historias o visiones que no fueron registradas en los libros. Recuerde que los canales generalmente están asociados con fantasmas y espíritus ancestrales humanos, aunque ha habido informes de perros negros enérgicos, Damas Blancas, brujas fantasmas y criaturas de otro mundo que han perseguido sus orillas. Encontrarás numerosas historias de hechos peligrosos realizados en las orillas de los canales, así como cuentos de brujas y espíritus ancestrales que han perseguido estas vías fluviales por una razón u otra. Siempre use protección fuerte, al menos hasta que tenga una idea del canal y cuán benévola es su energía.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.