El Triskele Celta

214 13 0
                                    

El agua existe en tres estados: líquido, sólido y gaseoso. La magia del agua funciona con los tres y los tres, para nuestros propósitos, se consideran agua. En mi práctica, puede usar el triskele celta, o espiral de tres brazos, cada brazo de los cuales representa uno de los tres estados del agua.

Sus usos y significados: 

1. congelar el agua para detener a un enemigo, o congelar algo en su lugar mediante el acto de atar. Atar es el acto mágico de detener o contener energía o intención. El agua congelada en forma de hielo o nieve se usa a menudo en ritos vinculantes para evitar una acción o para evitar que alguien realice una acción que usted desea detener.

2. Descongele el agua para que la energía atascada fluya nuevamente, para descongelar un corazón congelado o en hechizos que involucren nuevos comienzos. A través de la magia simpática, el acto de descongelar aporta la energía perfecta para un trabajo de hechizo que desencadena, hace que las cosas avancen o inicie algo. Tiene una energía similar a la de la carta de Chariot en el tarot. Coloque un candado (un elemento que represente a una persona como una foto, cabello, recortes de uñas, algo que indique su fecha de nacimiento o incluso prendas de vestir) para la persona o acción objetivo en un recipiente con nieve o hielo y permita que se derrita mientras cantando o cargando el artículo. Una vez que se derrita, puede vaciar la nieve o el hielo derretidos en agua corriente para acelerar el hechizo.

3. Grabe sellos de protección u otros símbolos mágicos y encantamientos breves en ventanas heladas o heladas. Haga muñecos de nieve para usarlos en curaciones y maldiciones; use nieve recién caída para hacer una maravillosa agua limpiadora invernal.

4. Dibuja símbolos de belleza o sellos de limpieza en el espejo del baño usando el vapor de la ducha. Use niebla y niebla en visualizaciones o en el mundo físico para acceder al Otro Mundo o para despejar la mente de niebla.


Magia del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora