En este capítulo, exploraremos cómo crear pociones y usarlas en magia de agua. Hay muchas formas de trabajar con pociones. Algunos creen que el té, el café, el jugo y otras bebidas incluso se pueden usar en pociones mágicas, mientras que otros creen que las pociones solo se pueden destilar usando técnicas precisas que emplean la ciencia y la astrología. Sugiero crear pociones combinando diferentes ingredientes en una base de agua siguiendo uno de dos métodos. Con suerte, comenzará a usar estos métodos para hacer sus propias pociones para usar en su propia práctica.
Hay dos formas de utilizar las flores y el agua. La primera es hacer agua para rituales con flores; la otra es hacer tus propias esencias florales.
El agua de flores es agua en la que se ponen flores y se dejan reposar, generalmente durante unas veinticuatro horas, pero no más. Se conserva con alcohol y está muy concentrado. Luego, el agua se filtra y se trata mediante una variedad de métodos, que incluyen infusión solar e infusión lunar. Incluso puedes agregar cuarzo al agua para aumentar su potencia. Hago mis aguas de flores usando varias flores todas juntas, por ejemplo, combinando pétalos de rosa, pensamiento y caléndula. Pero también puede hacerlos individualmente y luego combinarlos en un ritual o trabajo de hechizo usando un gotero. El agua adquirirá la energía y la intención de las flores utilizadas. Puedes usar aguas de flores en tus baños, rituales y hechizos.
Las esencias florales son extractos líquidos que se ingieren para abordar problemas de bienestar emocional, desarrollo del alma y salud de la mente y el cuerpo. Por lo general, se preparan como una infusión de agua y sol con flores silvestres, flores de jardín o flores compradas en la tienda sin pesticidas cultivadas orgánicamente, y luego se embotellan individualmente.
Lo más importante que debe recordar al crear aguas florales y esencias florales es: Conozca sus flores. Es su responsabilidad saber qué está usando, si es seguro ingerirlo o cómo se puede usar de manera segura en la magia. Si no está seguro, utilice rosas, ya que son fáciles de conseguir y seguras.
Ejercicio: hacer agua de flores
Compre agua destilada o haga la suya propia si puede. Elija un recipiente sagrado o un cuenco limpio y bueno y llénelo de la mitad a las tres cuartas partes de agua. Coloque sus flores en el recipiente para que floten en el agua. Coloca el bol al sol y déjalo reposar durante una o dos horas.
Retire las flores y cuele el agua si es necesario; luego coloque el agua en un frasco con tapa. Dependiendo de cuánto haya hecho, agregue aproximadamente un octavo de esa cantidad de brandy o vodka para conservarlo. Por ejemplo, si preparó 1 taza de infusión, agregue 1/8 de taza de brandy.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.