Cuando vas a la playa, SIEMPRE dejas una ofrenda, ya sea que estés realizando un hechizo o simplemente recolectando cosas. El océano y los espíritus del mar son muy caprichosos y esperan obtener algo a cambio de su ayuda. Si no das algo voluntariamente, tomarán algo de su elección entre lo que tienes contigo y no te gustará. Sin embargo, su oferta no necesita ser grande o complicada. Cuando recoges conchas marinas, puedes hacer un pequeño altar en la arena usando las cosas que encontraste. Es para mostrar tu gratitud.
Para crear una relación con sus cuerpos de agua locales, haga ofrendas. Estos deben ser biodegradables y ecológicos. Crear un mandala en la playa con conchas marinas, pétalos de flores y algas marinas es una manera fácil de dejar ofrendas para los espíritus del mar. Puedes hacer lo mismo junto al lago con ramas y guijarros. El cuerpo y agua local o los espíritus locales no desaprovecharán el tiempo y el esfuerzo necesarios para reunir los elementos y elaborar un mandala o símbolo como ofrenda. Otra ofrenda marina podría ser una taza de miel local o hidromiel vertida directamente en el océano. Las ofrendas son el primer paso para desarrollar una relación de trabajo con el agua como bruja marina.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
רוחניTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.