Los practicantes de la magia del agua deben desarrollar una relación personal con el agua. Como persona acuática, lo más probable es que desee visitar las fuentes de agua a su alrededor, si aún no lo ha hecho. Hay maravillas naturales que nos rodean en todas partes y muchas fuentes de agua únicas. Incluso en los desiertos más cálidos, hay fuentes termales, cascadas y ríos. Investigue los tipos de fuentes de agua dentro y alrededor de su ubicación. Mire playas, pozos sagrados, ríos, lagos, manantiales, estanques y estanques; luego averigüe cuáles permiten visitantes y cuándo puede visitarlos. Examine sus reglas y regulaciones. Luego planifique un viaje a uno, o a tantos como desee. Utilice el siguiente ejercicio para comenzar a conectarse con los espíritus del agua locales. Intente visitar tanto la Luna Llena como la Luna Nueva, y planee hacer meditación cada vez que esté allí. Lleve una ofrenda de algún tipo, utilizando la lista de ofrendas adecuadas y éticas a continuación para determinar qué es lo mejor: comida para las aves, flores para las aguas u otras ofrendas orgánicas para la vida silvestre que habita el lugar.
Sin embargo, incluso si trae las ofrendas adecuadas, debe tomar precauciones. Intentarás establecer una relación de trabajo con un cuerpo de agua y querrás tomar agua de él en el futuro, por lo que debes mostrarle a las aguas que no solo estás tomando de ellos, sino que estás aportando algo a la relación. también. Dedique tiempo a limpiar el área y cuidar el agua para demostrar que no está allí solo por sus propias razones egoístas y que se preocupa profundamente por los espíritus locales y la vida que habita allí. Lo más probable es que se trate de una fuente sagrada de agua con una larga historia y un gran poder. No intentes dominarlo. Más bien, se propuso establecer una relación simbiótica con él.
Traiga una manta o algo que le ayude a sentirse cómodo en el lugar. Traigo una canasta que tiene canastas más pequeñas dentro en la que puedo llevar mis ofrendas al agua. Si las aguas están dispuestas y me permiten tomar cosas a cambio, las llevo a casa en esta misma canasta. Es importante considerar aquí la palabra "sacrificio". Cuando sacas cosas del agua, el agua se te está dando. A cambio, debes devolver una parte de ti mismo o algún otro sacrificio. El cabello es una buena ofrenda, ya que los pájaros lo usan para construir sus nidos. Una vez le ofrecí un poco de cabello a un colibrí y lo usó para reparar su nido. Fue increíble verla tejer las delgadas hebras para juntar su nido y asegurarlo delicadamente a la rama. El sacrificio es un concepto difícil, pero tiene algunas lecciones muy importantes que enseñarnos. Recuerde siempre dar antes de tomar; y nunca tomes sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.