Bañeras: el círculo mágico de una bruja de agua moderna es con frecuencia la bañera, que puede convertirse en un lugar sagrado para la limpieza espiritual.
Huesos: los huesos de todo tipo a menudo se encuentran en los lugares "interpolados" en las orillas de los ríos y en las orillas de los sonidos, lagos u océanos, arrastrados en la arena o escondido en la maleza. Pueden ser poderosos aliados espirituales y pueden usarse en una variedad de magia y adivinación.
Cálices: se pueden usar para representar a la Diosa o la forma femenina, así como para sostener el vino para ofrendas y libaciones. Las conchas también pueden servir como cálices.
Frascos, botellas y viales: se pueden usar para almacenar elixires de piedras preciosas, así como aguas mágicas y encantadas. También se pueden encantar y convertir en botellas mágicas que contienen pociones o se utilizan para recoger agua de una fuente sagrada.
Espejos: están estrechamente asociados con las sirenas y la magia, y también funcionan bien como portales y dispositivos de observación.
Perlas: las perlas son increíblemente poderosas, muy hermosas y muy apreciadas. Vienen en muchos colores y formas, y se pueden usar de manera similar a los cristales en la magia.
Plantas: prácticamente todas las brujas trabajan con hierbas, flores y plantas. Las flores que crecen en la orilla de un río o en una duna de arena son particularmente efectivas. Las raíces que han aparecido en la costa pueden ser talismanes increíblemente poderosos. Los amuletos también pueden elaborarse a partir de algas marinas; por ejemplo, el bladderwrack es una planta muy poderosa que utilizan muchas brujas, no solo las brujas marinas.
Vidrio marino: estos trozos de vidrio esmerilado a menudo se encuentran en la orilla del mar; si tienes suerte, también puedes encontrar un vaso de río. Estos se usan mejor para asociaciones de colores: para recordarle los lugares donde los encontró o para recordar lo que le dice su intuición.
Dientes de tiburones: estos talismanes increíblemente poderosos se pueden usar en protección y magia que necesita un poco más de agresión. Los dientes fósiles de tiburón o megalodon irradian un poder más antiguo.
Conchas: las conchas de todo tipo tienen una amplia gama de usos mágicos.
Piedras y fósiles: las rocas de río u otras piedras se pueden usar en la magia como elemento de la tierra. Los cristales tienen muchos usos y, en la magia popular, las hagstones eran muy apreciadas. Puede encontrarlos en los lechos de los ríos y en la orilla del mar. Además, la amonita, la belemnita y otros fósiles asociados con el agua o que se encuentran en la orilla son preciadas posesiones de brujas acuáticas.
Varitas: la madera flotante o los árboles de las orillas de los ríos y arroyos son el material ideal para hacer una varita mágica de agua. Estos pueden dejarse lisos o lijarse ligeramente, o pueden decorarse con runas o sigilos. La varita es una herramienta de bruja para dirigir la energía. Algunas brujas marinas eligen usar una espiga de marlin para alinearse con las energías athame y náutica.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.