Usando agua bendita para bendecir o limpiar objetos, usted u otros son una gran alternativa al sahumar. Existen numerosas fuentes de las cuales puede recolectar agua sagrada, como pozos sagrados o ríos o manantiales sagrados. Esta agua generalmente ya es mágica, pero puedes agregarle un cargo adicional con tu intención o un encantamiento. Sin embargo, tenga en cuenta que no toda el agua de fuentes sagradas es segura para beber. Asegúrese de investigar y averiguar si se puede ingerir el agua.
Agua de luna: Aquí te digo cómo hacer agua de luna llena, pero también puedes hacer agua de luna nueva, luna oscura y cuarto de luna de la misma manera, dependiendo del ciclo de la luna. Durante la Luna Llena, limpia tu recipiente sagrado y coloca el agua seleccionada en él. Si tiene agua de una fuente sagrada o de una fuente potable local, úsela; si no, trabaje con agua de manantial. Deje que la vasija llena de agua se asiente bajo la luna llena. Asegúrese de que la luz de la luna brille durante una buena parte de la noche. También puede dejar afuera el agua durante tres noches y agregar cuarzo para mejorarlo. Puedes cubrir el recipiente con una tapa o envoltura de plástico para que el agua no esté contaminada con agua de lluvia o fragmentos de la naturaleza, o puede decidir que estos son adiciones adecuadas y trabajar con ellos también. Cuando esté satisfecho de que su agua se ha cargado lo suficiente, devuelva el recipiente a su altar o espacio sagrado y susurre oraciones o bendiciones sobre él. Pide a tus espíritus, deidades o guías que bendigan el agua; luego embotellarlo y guardarlo para el futuro.
Agua de piedra de la bruja: Las piedras de la bruja, también conocidas como piedras agujereadas o piedras aburridas, son piedras que contienen un agujero natural formado por el agua corriente. Se pensaba que se parecían a la abertura vaginal y al canal de parto, y se usaron en la magia simpática durante el parto. Se han utilizado de esta manera desde al menos el siglo XVI y, muy probablemente, mucho antes. A veces, estos cálculos se denominan calambres, presumiblemente por su uso para aliviar los calambres menstruales y los dolores de parto. Empapa la piedra en agua durante varias horas; luego use el agua para lavar la parte afectada del cuerpo. El agua hecha con una piedra de bruja se puede usar como agua embrujada, en curación y como agua bendita.
Agua floral: el agua sagrada se puede crear con varias flores y plantas combinándolas con agua de varias maneras. Cree una mezcla de flores o hierbas y sumérjalas en el agua seleccionada para crear una infusión. Luego usa la infusión en tu magia.
Elixires de piedras preciosas: combina piedras preciosas y agua para crear elixires sagrados y mágicos. Recuerde que no todos los elixires de piedras preciosas son seguros para ingerir y algunas piedras no se pueden colocar en el agua, ya que se dañarán.
Agua salada: use sal para transformar el agua ordinaria en agua bendita colocándola en un recipiente sagrado y dejando caer tres pizcas de sal en ella. Coloque su varita, athame u otro dispositivo de dirección de energía en el agua con su punta hacia el recipiente. Gire el agua tres veces y diga:
"Tres pizcas de sal Girando tres veces por la presente expulsé a todos!"
(Puede usar cualquiera de las muchas variedades y formas de sal para crear agua bendita. La sal también se usa en los altares para representar el elemento tierra. La sal rosa del Himalaya se usa a menudo en la curación; La sal del Mar Muerto es apreciada por sus propiedades curativas; la sal negra se usa para protección, exorcismo y trabajo de sombra; la sal marina puede ayudarlo a alinearse con las energías oceánicas.)
Agua plateada: el agua plateada se crea al dejar caer una moneda de plata u otro objeto de plata en el agua que se ha obtenido de un lugar liminal. Coloque su objeto plateado en un recipiente sagrado y vierta el agua seleccionada sobre él, llenando el recipiente. Bendice el agua con una oración o un encantamiento: la costumbre popular recomienda que repitas las palabras nueve veces. Puedes invocar el espíritu de un pozo sagrado o una antigua doncella del agua usando palabras como esta:
"Doncella del pozo sagrado, bendice esta agua, bendice el pozo. En tu sagrada espiral se hincha; Bendice esta agua, bendice el pozo."
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.