LA TIERRA ES LA ARENA, LA SAL, LAS PIEDRAS Y LAS PLANTAS EL MAR.
Un concepto erróneo de la brujería marina es que el foco elemental principal es el agua.
El mar erosiona las cimas de los acantilados y mueve rocas, rocas, guijarros, granos de arena en todo el mundo y construye nuevas tierras, nuevas playas. No es simplemente el agua la que empuja y tira la luna, sino que la tierra está construida y erosionada por el movimiento del mar y es inherente a los peces, los mariscos, la conexión con la luna.
EL MOVIMIENTO DEL OCÉANO NO ESTÁ CONTROLADO SOLO POR LA LUNA, SINO TAMBIÉN POR EL AIRE
Las tormentas y el viento agitan el agua causando tsunamis, ondas, pequeñas olas rompientes y marejadas. También es el calentamiento del mar por el sol lo que crea nubes en el cielo, la tormenta perfecta de aire y agua.
Los cielos a lo largo de la costa están gobernados por criaturas del aire: aves marinas! El sonido de las gaviotas para mí es el sonido del hogar.
EL FUEGO ES UN ELEMENTO MENOS OBVIO DEL MAR PERO ES IGUALMENTE IMPORTANTE
El sol mismo calienta el océano y, por lo tanto, el océano actúa como un gran radiador para la tierra. El sol es lo que da vida al mar y, por lo tanto, lo que nos da vida (porque los humanos nacieron del mar).
Además, uno de los sentimientos más maravillosos del mundo es reunir madera flotante seca de las costas y construir un hermoso fuego para calentar el alma durante la noche. Donde hay fuego en la playa, el frío nunca puede llegar. Para mí, los océanos son aguas expresadas en fuego. Mientras que los ríos fluyen, cambian, se liberan como el aire y los lagos son fuertes, sólidos y sólidos como la tierra, el mar es salvaje, apasionado, peligroso y hermoso, como el fuego.
SIN OLVIDAR EL ESPÍRITU, ESTO ES LO QUE TE CONECTA CON EL OCÉANO.
La conexión de todos los elementos dentro y fuera del mar es lo que crea tanta vida y maravilla dentro. Cuando mires al océano y sientas su atracción, sabrás que la sal y las mareas están dentro de tu espíritu.
Piénselo de esta manera, el sol (fuego) calienta el agua. El agua se condensa en nubes en el aire, el aire mueve las nubes y el agua en todo el mundo en tormentas vibrantes y patrones climáticos y corrientes, que luego chocan contra la tierra. La tierra se rompe, cambia, se mueve y todo influye en todo en un maravilloso ciclo maravilloso. Y ese es el espíritu
ESTÁS LEYENDO
Magia del Mar
SpiritualTe han llamado al reino de la brujería marina? Tal vez siempre te ha atraído el mar, los rios, lagos.