bruja de tormenta

300 11 2
                                    

El término "magia del clima" es uno que se encuentra con una variedad de reacciones en la comunidad pagana. La mera idea de que un solo practicante podría generar suficiente poder mágico para controlar una fuerza tan poderosa como el clima es algo que debe enfrentarse con cierto grado de escepticismo. El clima es creado por una combinación compleja de fuerzas que trabajan en conjunto, y es poco probable que te encuentres con alguien que tenga la habilidad, el enfoque y el conocimiento para controlar algo tan vasto como los patrones climáticos.

Esto no quiere decir que la magia de control del clima sea imposible; ciertamente podría serlo, y cuantas más personas participen en ella, más probabilidades habrá de tener éxito. De hecho, es un proceso complejo, y es poco probable que lo lleve a cabo un practicante en solitario sin experiencia y desenfocado.

El clima es un aspecto importante de la naturaleza, y las brujas son seres naturales que sintonizan sus vidas con las mareas de la luna, fusionando sus patrones con el cambio de año. En Weather Witchery, Katrina Rasbold escribe: "Parte de reclamar nuestro propio poder inherente incluye trabajar con los elementos naturales de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua. Hay muy poco sobre el clima que no sea una experiencia elemental, ¡a veces hasta el extremo! ".

La magia del tiempo no se trata de ejercer control sobre los elementos, sino de conectarse con el flujo de energía y moverse con las corrientes para manifestar su voluntad. Aquellos que conocen los secretos de la magia meteorológica tienen una responsabilidad tan grande como su poder para proteger la tierra.

Deidades y espíritus

Al realizar un ritual meteorológico, a menudo se le indica que llame a una o más deidades o espíritus. Basándome en mi educación y experiencia, le sugiero que se tome un tiempo para conocer a las entidades a las que pueda acudir algún día para que le ayuden con un trabajo meteorológico.

Que puede hacer una bruja del clima?

La magia del tiempo existe en todas las culturas y comunidades de una forma u otra. La forma en que se trabaja varía según el camino mágico. La brujería del clima tiene dos aspectos: aprovechar y liberar energía, mediante el lanzamiento de hechizos o rituales, o el trabajo de alguna forma para conjurar, desviar o disipar el clima.

La magia de las tormentas es un poder emocionante y aterrador de aprovechar. Conectarse a esta forma de poder es exactamente como trabajar con los elementos y la magia meteorológica. Está usando las energías de la tormenta para manifestar tu voluntad. Es como cuando usas los elementos para conectar tu poder a la fuente de toda la magia.

Una bruja puede ver una tormenta como una forma de batería. La energía que crea una tormenta carga el aire a tu alrededor, hasta el mismo suelo en el que estás parado. Al viento que sopla y a la lluvia que cae, todos están empoderados. Una tormenta lleva todos los elementos que una bruja aprecia. Tierra, Aire, Fuego y Agua. Incluso el espíritu, porque una tormenta también empodera a las personas.

Entonces, como batería, una bruja puede aprender a conectarse con la tormenta. Infunden su energía con él y canalizan su magia para manifestar su deseo. Todos los que lo han hecho dirán que ciertamente es una ráfaga de poder corriendo por las venas. La magia de las tormentas es tan potente que una vez familiarizado con cómo manejar su poder, uno no necesita ninguna herramienta o ritual. Aunque recomendaría amuletos anti-aclarantes.

Sin embargo, es importante recordar que la magia de las tormentas es salvaje. Salvaje y neutral. Lleva energías tanto positivas como negativas. Puede bendecir y destruir la tierra. Debido a esto, la magia de tormentas debe ser respetada. No creas que puedes controlar la tormenta. Simplemente estás trabajando con eso. Si alguna vez piensas que eres el amo de la tormenta, observa cómo tu magia flaquea, el ego se ha interpuesto en el camino. Y eso incluso puede volverse en tu contra.

Magia del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora