Capítulo 1

505 12 3
                                    

Hola, soy ______ Wheeler y vivo en San Francisco. Siempre me pareció un lugar muy bonito, por sus  paisajes. Este día es muy importante para mi. Es mi primer día de escuela. Entro a noveno grado.
Tomé mi teléfono y cuando vi la hora... mierda son las 6: 45 am y debo de estar en la escuela a las 7:20 am.
Rápido agarré mi teléfono, me levanté y busqué la ropa que me iba a poner. Me metí al baño y en 8 minutos acabé de bañarme, me puse unos jeans azules, una sudadera blanca y unos vans blancos. No me peiné el cabello ya que nunca lo hago. Solo lo cepillo y listo. Me lavé los dientes y salí de mi cuarto. Eran las 7:00 am.

—¿No vas a desayunar ____?—preguntó mi mamá con un plato de cereal en su mano derecha.

—No mamá, ya voy muy tarde a la escuela y es mi primer día. No puedo faltar ¿Nos vamos?— dije.


—Si claro vamos—respondió mi mamá dejando el plato en la mesa y tomando las llaves del auto.

Mi mamá se llama Tessa Wheeler. Mi papá nos abandonó cuando nací así que llevo el apellido de mi madre.

Corriendo mi mamá y yo nos subimos al auto y mientras ella conducía, pensaba en un millón de cosas. Estaba tan nerviosa. Lo cual es tan absurdo ya que llevo 8 años en la misma escuela, pero siempre se viven cosas nuevas ¿no?. Pero también me sentía emocionada. Sabía que iba a haber nuevos estudiantes, iba a conocer a nuevas personas y tendría nuevos amigos.

Al llegar a la escuela lo primero que hice fue buscar a mi mejor amiga Sophia, ella es mi amiga desde los 7. Ella es actriz, hace unos días me contó que iría a una audición para obtener el papel de Beverly en la película de IT. Enserio me alegro por ella, es solo que si obtiene el personaje me dolería tanto dejarla ir. Pero bueno, es algo de lo que no me debería de preocupar ahora.

—Oye, ven vamos a la junta— dijo Sophia. Yo sonreí y asentí.

Siempre que iniciamos un nuevo ciclo escolar. Los maestros hacen una junta con todos los estudiantes para presentarse antes de ir a clase.
Una vez acabada la junta, nos fuimos a nuestros salones. Por suerte me había tocado con Sophia y mi otra mejor amiga Emma. Nos sentamos en nuestros lugares y entró el profesor.

—Buen día alumnos, les quiero presentar a los estudiantes de nuevo ingreso—dijo el profesor sonriendo.

Al ver que todos eran chicos no pude evitar sonreír

—Finn,  siéntate en ese mesa donde se encuentra Emma, Emma levanta la mano para que Finn pueda ubicarte —ordenó el profesor y Emma lo hizo. Finn fue a sentarse junto a ella. 

Una vez que se sentó, no podía dejar de mirarlo. Había algo raro y especial en él, que no me dejaba concentrarme.

WHY WOLFHARD?  [Finn y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora