Tocaban la puerta, decían mi nombre y después de cuatro veces de llamarme. Alguien abrió la puerta emitiendo un sonido demasiado fuerte. Fruncí mi ceño cuando pude ser cociente de la fuerte luz que alumbraba todo mi cuarto. No parecía ser de mañana.
—¿______?— preguntó Jack molesto, pero más que nada confundido mientras aún detenía la puerta.
Aun no era consciente de lo que pasaba hasta que me di cuenta que mi cabeza estaba en el pecho de Finn mientras que Jack nos veía. Rápidamente me alejé de él y lo solté pero eso no cambiaba el hecho de que Finn aun me rodeaba con sus brazos. Estaba dormido aún con la boca un poco abierta y su cabello despeinado. Rápidamente agité a Finn y el levantó un poco su cabeza provocando que se la tocara con sus manos por el dolor de cabeza que tenía. Segundos después se dio cuenta de lo que pasaba y me soltó.
— faltaste a la escuela hoy, por eso te vine a buscar pero ahora entiendo porqué estuviste tan ocupada como para no ir a la escuela.— Jack se dio la vuelta y azotó la puerta demasiado molesto. Rápidamente tomé el celular que estaba a mi vista, que era el de Finn y vi la hora. Eran las 2 pm, me quedé dormida y no fui a clases. Lo cual tiene sentido ya que me dormí hasta las 5 am.
Quité las cobijas que cubrían mi cuerpo y fui tras Jack. No sé por qué demonios Finn imitó mi acción entre tropiezos y movimientos torpes hasta llegar a Jack.
— oye, no es lo que crees— corrí a la puerta evitando que se fuera, aunque sinceramente, en parte si era lo que creía.
— no mientas _____— dijo Jack con la voz temblorosa.
— te lo voy a explicar, lo prometo— lo abracé, Finn me vio confundido y me hizo una mirada, a lo que yo le hice la misma mirada. Él hizo una mueca de queja y volvió a mirarme decepcionado. Respiró y después se acercó a Jack.
— amigo, yo....— le tomó el hombro a Jack.
— no me digas amigo— lo interrumpió— mejor lárgate de aquí antes de que te mate— se zafó del agarre de Finn. Él me miró una vez más como si quisiera que dijera algo al respecto pero no podía, se dio por vencido y salió de la casa.
Estábamos en mi cuarto, el estaba sentado en mi cama, al igual que yo. Nos veíamos a los ojos y no podía evitar ponerme nerviosa. Sabía que tenía que empezar yo, sabía que yo tenía la culpa pero él habló primero.
—_____, no me digas que es solo un amigo— frunció el ceño y se tocó la cara.
— lo es— agregué insegura.
—por favor no mientas que tengo mucho que perder. Cuando finges que el no significa nada para ti, y sé que tratas de hacer lo correcto, porque tú no eres así, pero no es asi de fácil—lo miré confundida pero esta vez sin inseguridad.
— no hagas eso— reclamó.
—¿qué?
— me estás viendo de esa manera y actúas tan inocente que es tan fácil olvidar el por qué estoy enojado contigo.
— escucha, estas mal entendiendo las cosas— me acerqué a él— Henry me llamó porque estaba borracho, así que solo lo recogí y pasó la noche acá.
— ¿entonces me vas a decir que no pasó nada?— preguntó molesto, creo que se refería a que si habíamos hecho el amor pero en eso no mentía. No pasó nada de eso.
— ¿qué no notaste que estábamos vestidos?— dije molesta— no hicimos nada, lo prometo— eso era verdad, pero es mejor que no se entere del beso. Maldita sea, Finn no sabe que me besé con Noah y ahora Jack no debe de saber esto.— solo estaba borracho y yo cansada. Nos quedamos dormidos y eso es todo— me miraba con los ojos entrecerrados porque ni yo me creía lo que había dicho pero Jack asintió y dijo:
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanficEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.