Guardaba mis libros en mi mochila y después cerré mi casillero. Rápido vi a Emma y a Dylan sentados en la banca hablando así que decidí no molestar y no despedirme de Emma.
En cuanto salí del edificio, vi a Finn y a Noah caminando juntos mientras reían.— ¡______! Quería agradecerte a ti y a Emma por todos los consejos que me han dado. Si no fuera por ustedes no estaría avanzando con Sophia— dijo Noah sonriendo demasiado feliz.
— espera, ¿le diste consejos a Noah?— preguntó Finn y yo solo asentí.
— si idiota, me dijo que le regalara flores, le dijera cosas lindas y demás. Creo que deberías de empezar a hacer lo mismo Finn— dijo Noah golpeándolo fuerte el hombro y yo solo reí.
— se que es un idiota, ______ pero no lo lastimes, antes de que te conociera era un desastre y ahora, míralo.... es feliz por primera vez en mucho tiempo— dijo Noah mientras que Finn solo lo veía con cara de que parara de decir eso.
Muchas personas me habían dicho que antes de que llegara, Finn tenía problemas mentales, no me refiero a que este loco ni nada de eso pero si tenía episodios depresivos o de ansiedad y cosas así. Me alegra que esté mejor ahora— pensé.
— no te preocupes, yo lo amo— dije abrazando a Finn de la cintura.
Noah sonrió y se fue dejándonos solos.
—Finnie ¿me acompañas a mi casa?— pregunté bajando la mirada un poco penosa.
—Oh no puedo _____, será a la próxima —dijo dándome un beso en la frente con tristeza, como si de una disculpa se tratase.
— esta bien — dije dándole un beso corto en los labios un poco cansada para después voltearme e irme.
Narra Finn:
Claro que quería ir con ______ a su casa, iría tras ella hasta el fin del mundo. Es solo que tengo cosas que hacer. Como se lo prometí, haría formal nuestra relación...
Tomé mi mochila y sin pensarlo dos veces fui a comprar todo lo que necesitaría.
Decidí ir rápido a un centro comercial ya que ahí se encontraba todo lo que necesitaba, me metí a una tienda de música y le compré los tres discos de Shawn Mendes, sabía que era su cantante favorito, nunca para de hablar de él así que los tomé y los pagué. Traía 80 dólares en la mochila así que me alcanzaría perfectamente para todo lo que tenía pensando. Compré muchas cajas de los chicles que tanto le gustan, al igual que muchos dulces y sus chocolates favoritos. Tomé una jirafa de peluche,
el animal favorito de ______.
Fuí a la caja y pagué todo.
Mientas salía del centro comercial, me acordé de lo que me había dicho Noah. Creo que debería de darle flores, a dos calles había una tienda de flores...No sabía qué flores eran sus favoritas, hasta que recordé que Sophia me había dicho. ¡Soy un idiota! Ahora entiendo por qué me lo dijo.
Pedí un ramo de rosas rojas y girasoles, lo pagué y me fui caminando hasta la casa de _____. Los regalos estaban en una linda bolsa amarilla en mi mano izquierda y en la derecha estaba el ramo de flores. Mientras caminaba sentía como las manos me temblaban, practicaba entre dientes lo que diría. Cuando llegué a su puerta, respiré profundamente y toqué el timbre. En unos segundos abrieron la puerta y ahí estaba, la chica que me traía loco desde la primera vez que la vi.—¡Finn! ¿Qué haces aquí? — dijo demasiado apenada, traía puesta mi sudadera en la cual se ve adorable.
Yo solo reí y le di los regalos y las flores, ella corrió a abrazarme una vez que vio todo.
— gracias Finnie, pero no tenías que hacerlo— dijo viéndome a los ojos mientras cruzaba sus brazos por mi cuello y acariciaba mi cabello.
Yo solo sonreí y dije:
— ______, cada vez que te veo siento como si mi corazón fuera a mil por minuto, siempre que estoy contigo me enamoro más de ti. Todo se siente bien desde que llegaste, me estás cambiando y en las mejores maneras posibles. Ya no hay nada que me haga cambiar de opinión. _______, te amo mas que a nada..... ¿Quieres ser mi novia?—_____ solo me vio confundida y con solo ver su expresión, no quería saber qué diría.
Yo se yo se medio cursi jajajja pero no me culpen mi imaginación es un asco
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.