2 semanas despuésEsperaba recargada en la pared impacientemente a que Jack saliera de su clase para irnos de la escuela. En cuanto él salió yo me le acerqué sonriendo.
— ya vámonos— dije impaciente— ¿iremos a la cafetería con Emma y Sophia? ¿O vamos a tu casa?— pregunté con una ligera sonrisa en mi rostro. Estaba feliz de poder pasar tiempo con él, ya nadie podía impedirlo.
— voy a estar ocupado hoy, lo siento pero tal vez mañana— dijo poniendo una mueca.
—oh, esta bien— dije triste soltándolo para después despedirme dándole un abrazo y después alejarme.
Sophia se acercó inmediatamente a mi y me preguntó que si podía pasar la tarde conmigo a lo que por supuesto yo asentí.
Toda la tarde vimos Sherlock Holmes, odiaba ese programa pero a Sophia le encantaba. Creo que prefiero comer piedras a ver esa serie, es demasiado largo y aburrido. Pero a Sophia le gusta así que tuve que verlo ya que ella soporta todas las veces que pongo Grey's Anatomy. Ella dice que solo son doctores teniendo sexo con todos y que nisiquiera tiene una buena trama. Creo que esta completamente mal pero prefiero no decirle nada. Pasamos comiendo helado y pizza todo el día hasta que dieron las 7 pm.
— oye— vio su teléfono— ¿me podrías acompañar a mi casa por favor? Ya es hora de irme— dijo mientras pausaba su serie aburrida.
— esta bien— dije sin darle mucha importancia.
— pero cámbiate— me miró de abajo para arriba— necesitas darle una buena impresión a mis papás— reí cuando escuché lo que dijo.
—¿qué? Si ellos ya me conocen y muy bien.
— que te cambies— dijo con una mirada amenazante así que mejor asentí.
Entré al baño para arreglarme.
— y ponte bonita eh— Sophia gritó desde mi cama.
— ajá— contesté molesta.
Me quité mi sudadera blanca que traía y me dejé puestos mis jeans negros, me puse una blusa blanca y unos converse. Cepillé mi cabello y luego lavé mis dientes. No me arreglaría tanto, solo voy a acompañar a Sophia a su casa. Qué estupidez.
Mientras caminábamos, poco a poco pude notar que ese no era el camino para llegar a su casa. Sé que era de noche y que Sophia lo conoce mejor que nadie pero pude darme cuenta que no íbamos a su casa.
— oye— dije tomándola del brazo— por aquí no es el camino para llegar a tu casa— dejé de caminar— ¿a dónde vamos?— pregunté molesta, ya era de noche y no era lo más seguro caminar nosotras dos solas.
— tranquila— solo dijo eso y después tomó mi mano para hacerme seguir caminando.
Después de dos minutos de caminata, empecé a reconocer el lugar, estábamos cerca de un parque donde Sophia y yo siempre veníamos a jugar cuando eramos niñas.
Unas pequeñas luces amarillas empezaban a alumbrar una parte del parque, entre más nos acercábamos, más lo podía notar. Era ¿Jack? Rodeado de esas luces.Sophia paró antes de llegar a Jack a lo que yo me confundí.
— anda, es tu momento. No el mío— me miró mientras sonreía. Aun no entendía lo que pasaba pero asentí y seguí acercándome a Jack.
Cuando por fin llegué noté que había hojas tiradas alumbradas por esos pequeños focos de luz. Eran dibujos de Jack, eran dibujos sobre mi. Habían dibujos de mi sonriendo, había dibujos de Emma, Noah y yo, había dibujos de Jack y yo, al igual que había dibujos en donde estaba en clase aburrida y otras de mi tomando una malteada y otras comprando ropa. No pude evitar soltar una lágrima.
—¿tú hiciste esto?—pregunté antes de limpiar mi mejilla a lo que él asintió. Siempre vi sus dibujos y siempre me gustaron. Pero nunca hubiera imaginado que él me dibujaba.
— sé que te dije que te esperaría, pero ya no puedo más— dijo tomando una caja para después abrirla, eran todos los tickets de todas las veces que habíamos ido a esa cafetería.
— ¿son muchos cierto?— preguntó y yo asentí confundida. — necesito que me prometas que tendremos miles de tickets más en el futuro— hizo una pausa— necesito saber que me dejarás formar parte de tu vida en el futuro. Quiero estar contigo y no me importan las circunstancias— me miró fijamente a los ojos— solo quiero asegurarme de darte todo el amor y cariño porque es lo mínimo que mereces— le temblaba la voz.
No sabía qué decir, me quedé completamente en silencio. Jack lo notó y siguió hablando.
— mira, no te pido que olvides a Finn— suspiró. — te pido que me des una oportunidad, te pido que trates de amarme— tomó mi mejilla— así como yo te amo por lo que eres— Le sonreí de la forma más honesta posible.
—______ Wheeler, ¿quieres ser mi novia?— preguntó acariciando con su pulgar mi mejilla.
— si Jack— dije entre sollozos.
No dudé en tomarlo del cuello y acercarlo a mi para así besarlo. Lágrimas caían de mis mejillas y no podía creer lo feliz que me hacía Jack. Él se separó de mi para decirme lo mucho que me amaba.
Narra Finn:
Empacaba rápidamente mis cosas para poderme ir por fin de este hotel, enserio extraño a mi mamá y a Nick y a ______. En unas horas estaré de regreso y no puedo esperar más.
FINNOLAS YA REGRESA uffff, perdón por las faltas de ortografía pero me dio flojera revisar :v. Como sea los quiero mucho :)
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.