Capítulo 7

192 10 4
                                    

Narra Finn:
_______ y yo sostuvimos una mirada por casi 5 segundos. Hasta que Sophia tuvo que arruinarlo todo. _______ dejó de ponerme atención para poner toda su atención en Sophia. 

Narra _________:

—______, Emma, no van a creer lo que me pasó ayer en la noche—dijo Sophia gritando de emoción.

—!Ey! Cálmate—le dije tomándola de las manos para que se tranquilizara.

Sophia respiro profundo ya que ni hablar podía de la emoción.

—¡Henry Miller me invitó a salir!—dijo casi gritando.

—Wow, Sophia qué bueno. Me alegro por ti— dije sonriendo y abrazándola.

Sophia siempre había amado a Henry y enserio me alegraba por ella, me gustaba verla tan feliz.

—¿Es enserio Sophia, Henry?—dijo Emma enojada.

Yo ignoré el comentario de Emma y le pregunté a Sophia:

—¿Y cuándo es o cómo?

—Es hoy, a las 7:00 pm. Iremos al cine—dijo Sophia gritando de nuevo.

—Oh okey, eso es muy pronto—contesté sorprendida.

—Si lo sé pero, chicas tienen que ayudarme para arreglarme para Henry, hoy en la tarde. —dijo Sophia.

—Claro, sabes que mi mamá nunca está, puede ser en la mía—dije.

—Hecho, ¿vamos a la cafetería?—propuso Sophia abrazándonos a Emma y a mi del hombro.

No nos quedó de otra más que asentir.

............

Narra Finn:

A lo lejos vi a _____ y a sus amigas sentadas comiendo en el mismo lugar de siempre. No dudé en acercarme para hablar con _______.

—Hola chicas—dije sacando unos libros de mi mochila. Tenía examen en una hora pero prefería hablar con ____.

Sus amigas me ignoraron por hablar de ese tal Henry, no me caía muy bien ese tipo.

—Hola Finn—dijo ______viéndome con esa mirada analizándome completo, el cual no me molestaba para nada.

—Oye Finn—dijo _____.

—¿Qué pasa? —pregunté mientras abría mi libro de química.

—¿Me puedes decir por qué fuiste tan grosero el primer día? — preguntó _____seria sin verme.

—Nop—tomé mi mochila y mi libro, y me fui.
No pude evitar sentirme mal al respecto. Después me di cuenta que la ignoré como un idiota.

—¿Es enserio, me ignoras como fue la primera vez que hablamos?—gritó _____enojada desde lo lejos.

Seguí caminando y maldita sea. No le podía decir.....
Se que dejaré de ser una persona normal cuando se estrene Stranger Things pero no voy a dejar que Shawn y Millie me prohiban estar con la persona que amo. Yo enserio quiero algo con _____.

Pero me acabo de dar cuenta que soy un estúpido. Acabo de ignorar a la chica que me gusta solo porque me hizo una simple pregunta.

............

Narra _________:

Pasó lo de siempre, ustedes saben... fui a clase y me la pasé jugando con Emma. Emma aunque siempre ría conmigo es una de las chicas más inteligente que conozco, después va Sophia y luego yo.

WHY WOLFHARD?  [Finn y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora