Hola, solo quiero aclarar que próximamente la historia tocará temas un poco fuertes como adicciones, acoso y trastornos mentales. Quiero hacerles saber que nunca tocaré el tema a profundidad de manera que no impacte tanto. Pero si por alguna razón, te llega a afectar. Te recomiendo que saltes la parte (no narraré tantos momentos así) Si ustedes padecen de esto, les recomiendo que hablen con alguien de confianza como un familiar, amigo o un doctor. Al igual que pueden hablar conmigo, siempre estaré dispuesta a escucharlos. Eso es todo empecemos...
Narra ______:
Todos ya habíamos regresado de Universal Studios, estábamos en nuestros cuartos preparándonos para dormir aun que aún era muy temprano.— ______, no te vayas a enojar ¿prometes no hacerlo?— preguntó Sophia con lastima.
— ajá— no me gustaba la forma en la que lo dijo.
— Noah me dijo que me fuera a su cuarto a dormir así que lo haré— respondió.
—¡Sophia! Casi nunca podemos estar juntas por Noah y ahora me dices esto— contesté, estaba sobre actuando mi enojo porque por alguna razón no me molesta tanto pero quería hacerla sentir mal.
— yo lo siento— dijo dándome un abrazo y tomando sus cosas para cambiarse de habitación.
— esta bien pero que no se pase ese Noah contigo porque se las verá conmigo— dije señalándola.
— si si no te preocupes— salió del cuarto y me quedé sola.
Tomé mi teléfono y rápidamente vi Instagram, no podía creer que las fotos de Finn y yo siguieran ahí, gracias perdí la noción del tiempo y cuando vi ya eran las 7 pm.
—¿puedo pasar?— alguien tocó la puerta y ya sabía quien era.
— creo que aun que te lo impidiera pasarías Wolfhard— bromeé.
—¡ey! Que grosera ¿acaso no me quieres acá?— preguntó aun parado en la entrada.
— claro que si tonto— Finn sonrió y se aventó a la cama como siempre acostumbra y nos quedamos viendo el uno al otro por un largo tiempo.
—¿puedo pasar la noche acá? — preguntó viéndome con esos ojos de inocencia.
— claro que si— dije abrazándolo fuerte.
— gracias, Noah literalmente me obligó a salir del cuarto para que Sophia entrara ¿puedes creerlo?— dijo con un puchero.
— lo se pero nos fue mejor— dije con una sonrisa.
—Sin duda.
....................Era la hora de la cena y todos estábamos sentados en un comedor gigante donde podíamos ver a todos. Emma estaba entre Finn y yo. Emma seguía enojada con Dylan asi que eso causaba que nos siguiera a todas partes.
— ¡Emma! Dylan no deja de mirarte, te esta viendo como si no hubiera visto a alguien mas hermosa que tú—dije dándole un golpe con mi codo. Se me hacía muy lindo la forma en la que la miraba.
— ¿bromeas? La ve como si se la quisiera comer— contestó Finn mientras masticaba aún su comida poniendo suma atención en los movimientos de Dylan.
— yo... hablaré con él— Emma dijo levantándose de la silla y alejándose.
— ¿te vas a comer eso?— Finn señaló a mi plato y se sentó junto a mi ocupando el lugar de Emma.
— ¿aún tienes hambre?— pregunté riendo ya que también le había robado a Sophia su cena pero a ella ni le preguntó.
— supongo, si— dijo tomando mi plato.
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.