Capítulo 9

155 16 5
                                    

—Ven vamos— dijo Finn tomándome de la mano corriendo.

Nos metimos de nuevo al edificio de la escuela y nos dirigimos al baño para secarnos.

—Toma estas helada y mojada—dijo Finn sacando una sudadera de su mochila para dármela.

—¿Cómo es que tienes dos sudaderas?- dije riendo.

—esa la olvidé ayer en la escuela y esta es de hoy así que...— contestó Finn sonriéndome.

Tomé la sudadera y me metí al baño, me quité mi blusa y me puse la sudadera de Finn.
Era una sudadera blanca y olía tan bien. Metí mi blusa en mi mochila y cuando salí del baño la lluvia había parado.

—Aw te queda gigante pero te ves tan bonita—dijo riendo y sin poder quitarme la mirada de encima.

Yo me avergoncé demasiado por la forma en la que me miraba.

—Ven-dijo Finn tomando mis manos para calentarlas sacando aire caliente de su boca.

—Vámonos linda, te acompaño a casa—dijo Finn tomándome de la mano.

Yo asentí y justo cuando estábamos por salir. Alguien le llamó por su celular. El contestó y dijo:

—¿Qué pasó mamá?

—Necesito que traigas dos envases de leche cuando regreses a casa, ya es tarde deberías de estar en camino—dijo su mamá regañándolo.

—Mamá no puedo, llegaré mas tarde. Tengo que hacer un proyecto con unos compañeros—dijo Finn poniendo los ojos en blanco.

—Entonces no importa, llega a la hora que tenías pensando llegar. Sabes que tienes que llegar antes de las 8:30 pm pero aun así trae lo que te pedí Finn—dijo su mamá.

—Si mamá—respondió para después colgar la llamada.

—Ya vámonos— dijo Finn.

—Yo te acompaño por lo que te pidió tu mamá —dije haciéndolo parar de caminar.

—¡No!—dijo Finn un poco serio y asustado.

—¿Qué, por qué? —dije seria.

—Qué tal si eres una maldita acosadora o secuestradora. El supermercado está cerca de mi casa. Casi sabrías mi dirección.... ¿no?—dijo Finn muriéndose de risa.

—Ja.    Ja, qué chistoso Wolfhard—dije sarcásticamente.

—Vamos tonta acompáñame—dijo besándome cortamente y tomando mi mano para poder correr.

Al parecer los papeles se habían invertido.

..................

Estuvimos caminando y no sabía ni cuánto faltaba para llegar ni cuánto llevábamos caminando. No estaba poniendo atención. Me la pasé tomada de la mano de Finn y también recargando mi cabeza en su hombro. Aveces me daba besos en la cabeza mientras que los dos sonreíamos como tontos solo con pensar que queríamos estar así desde hace mucho tiempo ya.

—¿Finn?—dije parando de recargar mi cabeza de su hombro para poderlo ver a lo ojos.

—Dime—contestó Finn viéndome de vuelta a los ojos con una sonrisa como si aún no pudiera creer que estamos juntos.

—Finn es que estoy rodeada de chicas mas bonitas que yo. Como: Sophia, Emma, Sam y te tuviste que fijar en la peor—dije escondiendo mi cabeza en su brazo por la vergüenza.

—¡Ey! No digas eso, si te soy sincero.... eres la chica más bonita que he visto. Enserio escogí a la mejor que puede haber en este mundo y enserio soy muy afortunado de tenerte, enserio una persona como yo, saliendo con alguien tan asombrosa como tu. No te merezco—dijo bajando la mirada.

WHY WOLFHARD?  [Finn y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora