Narra Finn:
—di algo, ¿es cierto?— ella preguntó.
—si, lo es. No quería decirte, no quería mezclar mi pasado con lo que somos ahora— traté de tomarle la mano pero ella la quitó.
— pensé que nos contaríamos todo, me prometiste que solo era trabajo. ¿Cómo sé que no me estás escondiendo más cosas?— pude ver cómo empezaban a salir lágrimas y caían lentamente a sus mejillas. No soportaba verla así, entonces traté de acercarme a ella para secarla pero ella volvió a alejarse.
— no estoy escondiendo ya nada, lo juro.
— yo.... no lo sé, creo que esto no esta funcionando— cuando ella dijo eso sentí como de la nada un peso inmenso aplastaba mi pecho, y sentí como mis pulmones explotarían.
— ¡vamos! No hagas esto, yo te amo ¿qué es lo que te pasa?— pregunté.
—¿qué es lo que me pasa? He recibido amenazas, insultos y muchas más cosas que no merezco. Que no merezco solo por que te conocí y me enamoré y me están afectando. Solo las he soportado porque te amo pero me escondes cosas y actúas como si no fuera gran cosa. Y yo ya no puedo seguir con esto— ella giró la llave y la puerta se abrió.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando le pedí que parara.
— mañana me iré, tengo trabajo. Haré algunas audiciones, quiero participar en una película entonces me iré. Se suponía que te lo iba a decir camino a tu casa pero no me quisiste ni ver. Te iba a decir que me esperaras pero creo que ese plan ya no existe ahora.
—suerte Finn— ella no expresó nada, solo me vio una vez más, limpió sus mejillas y entró a la casa sin decir algo más.
......................
Narra __________:
Son las 6:00 am, no dormí nada. Lloré toda la noche y no tenía ni idea de que tan hinchados estaban mis ojos hasta que me vi en el espejo. Creo que desde que le cerré la puerta en la cara a Finn, no he parado de llorar. Hoy se va Sophia y le prometí que estaría ahí para despedirla, sinceramente no me siento bien como para salir e interactuar con personas. En las últimas horas he tratado de recordar cómo era mi vida antes de que llegara Finn, lo sé, de seguro piensan que soy una maldita dramática pero ya no creo que sea lo mismo sin él. Me traté de arreglar, usualmente no me maquillo pero esta vez definitivamente tuve que cubrir mis horribles ojeras. Me cambié y bajé, no desayuné nada, no tenía apetito.
Mi mamá me llevó a su casa y me recordó una vez más la basura que era con un simple:
—ves, te lo dije.... te dejaría— no le respondí nada.Cuando llegué a su casa ahí me encontré a Emma y a ¿Henry?
Sophia me recibió con un abrazo y una sonrisa. Se veía emocionada, yo no le contaría sobre lo que pasó con Finn, no le arruinaría su momento. Sería muy egoísta.—¿qué hace Henry Miller aquí?— pregunté viéndola divertida.
— no lo sé, le dije que me iría e insistió en venir— contestó de una forma como si estuviera tramando algo a lo que yo solo reí, o bueno traté de reír.
—¡es hora!— escuché a su padre gritar.
—un segundo— Sophia respondió e inmediatamente abrazó a Emma y le dijo lo mucho que la quería. Luego corrió a los brazos de Henry y unieron sus frentes, sostuvieron una mirada por unos segundos y luego me abrazó a mi. Podría jurar que soltó unas lágrimas en mi hombro, y después dijo:
— te extrañaré tanto, recuerda, llámame si necesitas cualquier cosa— ella secó sus mejillas y me vio fijamente.—¿cómo se supone que haré esto sin ti?— pregunté, volví a abrazarla y ahora yo lloré. Me había separado de mi novio, la necesito más que que nunca, y ahora se va. Siempre he estado con Sophia desde los 7. Nunca nos hemos separado.
— no lo harás sin mi, yo estaré ahí para apoyarte. Solo llámame, siempre responderé— sonrió y subió al auto.
Ella dijo que se iría por un mes pero si obtiene el papel de Beverly se irá por más tiempo, y no se qué voy a hacer.
Es el capítulo más "dramático" que he escrito :v JAJAJAJA he estado actualizando pues porque ya acabé con la escuela, eso quiere decir que ya me libré de todas esas malditas tareas >:v y pues estoy de vacaciones y también en cuarentena así que hay que aprovechar el tiempo supongo. PD siento que la canción de arriba queda bien con el principio gg y no se pero me gusta :))
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.