Capítulo 13
_____ me dio un beso largo acercándome aún más a ella. Lo cual es raro ya que yo siempre empiezo nuestros besos pero me tranquilizó su acción.
— ¿eso responde tu pregunta?— preguntó después de besarme mientras nuestras narices se rozaban.
— en realidad no, necesitaría otro para saber— dije sarcásticamente.
______ rio y se acercó a darme uno más.— te amo _____ Wheeler— dije dándole un beso en su frente.
—Yo más Finn. Ven vamos, entra— dijo tomándome de la mano y cerrando la puerta.
Narra _______:
No podía creer lo lindo que fue Finn, me dio todo lo que me encanta y enserio ya quería que saliera de sus labios el "¿quieres ser mi novia?"
.......................
— supongo que no haz comido nada— le dije mientras buscaba algo en el refrigerador.
— no, pero no te preocupes, solo dame un poco de lo que tú comiste hoy y ya— respondió.
— ¿enserio Wolfhard, quieres ver qué comí?— dije señalando un tazón con cereal.
El sólo rio y dijo:
—Pues que bueno que llegué porque no es por presumir pero cocino muy bien, solo se hacer huevo pero algo es algo.— o podemos pedir comida china— propuse tratando de evadir su propuesta ya que Finn hacía una cara de que no tenía ni la menor idea acerca de lo que estaba hablando.
— ¡oh vamos _______! Tu tampoco has comido nada, y tendríamos que esperar máximo una hora para la comida.— dijo mientras buscaba un sartén.
No tuve de otra más que aceptar y enseñarle donde estaban las cosas que necesitaría para que cocinara.
..............
— toma, aquí esta. ¿Me quedó espectacular no?— dijo Finn mientras ponía el plato en la mesa riendo.
—claro— dije sarcásticamente, ya que se le había quemado y pegado todo el huevo, pero no nos importó mucho y así empezamos a comerlo.
Mientras comíamos en silencio pude ver cómo Finn volteaba uno de los discos que me regaló y apuntó hacia una canción que se encontraba detrás.
—esta te la dedico, siempre que la escucho.... me recuerda a ti— dijo mientras masticaba y asentía.— aw Finn, espera.... ¿escuchas Shawn Mendes?— pregunté sonriendo.
— si, bueno no. En realidad no sabía ni quien era antes de conocerte, pero una vez que lo mencionaste, necesitaba saber más sobre ti así que desde ese momento lo escucho y siento que "why" es nuestra canción— dijo entrelazando nuestras dos manos sobre la mesa.
Finn me acaba de dedicar una canción y lo que no sabe es que esa es mi canción favorita, y también escuchó a mi cantante favorito solo por mi.
— no te merezco— dije arrugando mi nariz para imitar una cara de puchero.
— tonta, soy yo el que no te merece- respondió imitando mi gesto.
— por cierto, lo que cocinaste sabe horrible— dije riendo.
...............
Estábamos viendo una película, cuando Finn la pausó para hablar conmigo. Nos sentamos sobre la cama viéndonos mutuamente y el estaba un poco serio.
— pronto es la premiere de Stranger Things, para ser exactos un mes— dijo Finn tomándome de las manos.
— eso es genial Finn, no puedo esperar para ver tu serie— dije sonriéndole.
— sé que la escuela sabe que estamos juntos pero me gustaría que mantengamos en secreto nuestra relación. No es que no quiera que sepan, porque quiero que todo el mundo se entere que eres mía pero no quiero que solo por ser mi novia recibas comentarios ofensivos que no mereces— dijo algo triste.
— lo entiendo Finn y esta bien para mi estar en secreto— le respondí dándole un corto beso.
— por cierto, el hecho de que pronto seas famoso y que todos te van a adorar en pocas semanas y blah blah blah. No impide que vayas al viaje escolar en dos semanas, ¿verdad?— pregunté mientras jugaba con su cabello.
— claro que no, iremos juntos— dijo jugando con mi cabello también.
Yo lo abracé, nos acostamos y seguimos viendo la película.....
No me llegó la inspiración, perdón. Pero escuchen la canción, es muy bonita....
Ah y solo quiero contarles que tengo un buen de tarea innecesaria >:v pero ya que. Adiós y gracias a cualquiera que esté leyendo esto uwu
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.