Estaba sentada comiendo lo que Jack me había traído, comida China. Comida rápida. Y está bien, me conformo con que venga de él y no de otra persona.— oye, no tengo pila— alzó su teléfono— ¿me prestas un cargador?
— si claro, está en mi cuarto. Búscalo por mi cama— Jack asintió y subió las escaleras para así ir por el cargador.
Seguía comiendo y volteé a ver el reloj que se encontraba colgado en la pared. Jack ya llevaba cinco minutos arriba. Solo tenía que levantar unas cobijas para encontrarlo. Dudaba en irlo a buscar ya que, la comida era buena y no quería pararme.
—¿qué demonios?— exclamó Jack desde la planta alta. Mi casa es grande, y para que se escuchara un grito, verdaderamente tenía que ser fuerte. Solté rápidamente la cuchara y dudé por unos segundos ¿tengo algo en mi cuarto que no quiero que vea Jack? Mi respuesta fue no. ¿Crees que haya encontrado la sudadera de Finn? No lo creo, esta muy bien guarda. ¿Hay algo en mi teléfono? No...bueno tal vez. Me levanté de la silla y fui corriendo hacia él.
Cuando llegué, Jack sostenía a Finn por el cuello de su ropa mientras que Finn alzaba sus manos, mostrándoselas. Como si fuera inofensivo. Finn no se veía asustado, creo que solo quería no causar problemas.
— ¿qué rayos Finn?— dije sorprendida, me preocupaba que encontrara la sudadera de Finn y lo primero que veo es a Jack queriendo golpear a Finn en mi cuarto.—¿qué pasó Jack?— pregunté.
— lo que pasa es que, estaba a oscuras buscando tu cargador cuando de la nada veo que este idiota trepó hasta tu cuarto y entró silenciosamente por la ventana— yo puse una cara de sorpresa aunque sabía que no era la primera vez y Finn también lo sabía pero me siguió el juego lo cual agradezco mucho.
— Finn, ¿qué estabas haciendo?— pregunté.
— yo solo quería hablar contigo.
— esta bien, Jack suéltalo— toqué el brazo de Jack para tranquilizarlo y el asintió.
— pero no vas a hablar con ella, no así. Vete ya Finn— Jack dijo. Al parecer él entendió la situación y regresó a la ventana.
— no, espera ¿qué haces?— preguntó Jack con el ceño fruncido a lo que Finn se detuvo y yo lo miré confundida.— lárgate como una persona normal Finn. Vete por la puerta, almenos por respeto a _____— creo que lo mejor es que Jack no se entere que anoche me visitó así.
— yo lo acompaño— dije eso como pretexto para poder hablar con él y Jack asintió.
Cuando salimos por la puerta, Finn se disculpó.
— ¿para qué viniste?
— quería verte, no pudimos hablar bien hoy así que decidí venirte a ver— encogió los brazos.
— por mi ventana— agregué en su oración disgustada.
— lo siento, no sabía que estaba Jack acá.
—deberias de saberlo el es mi novio y esta aqui todo el tiempo.
— no lo sabía pero gracias _____, muchas gracias por el dato— dijo dramáticamente.
— lo pensé, dejaré a Millie— comentó.
— bien por ti, no me interesa— me acerqué a la puerta para entrar, dándole la espalda.
— vine aquí porque — su comentario interrumpió mi movimiento evitando que me fuera— no dejaré que el tiempo pase. Cada mañana es igual, caminas por los pasillos, con tus libros, siempre tan apresurada —rio— Y quiero acercarme, quiero decirte lo hermosa que te ves desde donde estoy parado. Y sigo deseándote, y no lo sabes, pero es verdad— admitió, haciendo una especie de seña con su mano chocando contra su pantalón —y no puedo decirte las palabras que en verdad, quiero decirte. Porque estas con alguien nuevo y definitivamente no podría ser como él es contigo y podría decir que eres feliz— hizo una pausa
— pero no como tu y yo éramos felices— levantó la vista— recuerdas que en las clases de historia, nunca entendíamos nada y nos sentábamos juntos y comíamos dulces toda la clase mientras reíamos hasta que el profesor se daba cuenta y nos sacaba de su clase— reímos juntos.— reprobamos historia y eso arruinó mi 10 perfecto— agregué y después reí tímidamente.
— me equivoqué, pero seré mejor, seré mejor para ti. Lo prometo— si que era especialista en esto, estaba logrando que cayera.
— Es que no te entiendo— fruncí el ceño— no puedo leer tu mente, no puedo saber lo que piensas— dije y volteé a verlo y el me miró confundido— ayer me dijiste que me amabas, hoy te burlaste de mi y no era mi culpa. Yo solo quería encontrar a Sophia y te encontré a ti semi desnudo— soltó una risita— ¿pero luego te pones enfrente de mi a besar a Millie?— no contestó nada. Recordé todo el daño que ha causado.
— es mejor que no vuelvas a entrar por la ventana. ¿Sabes qué? Mejor no vuelvas a mi casa— giré la manija molesta.
— si es lo que quieres, eso haré— no lo dijo triste, lo dijo más que nada enojado y eso me dolió aún más que lo que dije.
Entré a la casa y respiré profundamente, no podía llorar, Jack estaba sentado viéndome atentamente mientras comía. Sabía que preguntaría y no le daré razones a Jack para que dude sobre el amor que le tengo.
—¿por qué vino?— preguntó alzando sus cejas simpáticamente mientras comía.
— ni idea— mentí.
— ¿ya hablan de nuevo?— preguntó inseguro.
— eso creo, solo es un amigo— lo despreocupé.
— te ves rara, ¿estas bien?— preguntó poniendo sumamente atención a mis movimientos.
— si, claro— le di una sonrisa y después me senté junto a él a contemplar el cómo comía.
Me gusta dejar al Fifi en la friendzone :v voten no sean groseros
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.