Capítulo 40

70 10 1
                                    

Narra Finn:

Estaba caminando cerca de la casa de Millie, aun repasaba lo que le diría. Hablaba entre dientes mientras practicaba mis lineas, han pasado dos días desde el baile, hablé seriamente con los Duffer y les dije que ya no quería nada con Millie, afortunadamente entendieron y se disculparon por hacerme hacer tal cosa que claramente yo no quería hacer. Así que creo que es tiempo de terminar de una vez por todas esto. Toqué la puerta de su casa con golpes no muy fuertes e inseguros. Dos minutos después su padre abrió la puerta.

––¡Finn!–– me saludó con una sonrisa en su rostro y un buen apretón de manos. La familia Brown siempre me ha tratado tan bien, siempre tienen atenciones conmigo y esa es la razón principal por la cual me duele dejar a Millie. En cambio Tessa Wheeler es lo contrario, ni siquiera se ha molestado en conocerme, pero lo que me importa es su hija y ella es la razón por la cual tengo la fuerza de saludar de vuelta al señor Brown.

–– hola señor Brown, ¿está Millie?–– pregunté con una sonrisa de vuelta.

–– por supuesto, esta en su cuarto. Por favor pasa–– abrió más la puerta–– sabes el camino.

...................................

–– Finn no me puedes hacer esto, por favor–– me miraba de una manera tan penetrante, que no me permitía seguir hablando.

–– Millie, no sabes cómo lo siento. Enserio–– le tomé las manos.

––solo déjame intentar, te prometo que no te decepcionaré.

–– Millie, no hagas eso, eres bonita y maravillosa. No dejes que una persona como yo sobaje tu altura, porque tú mereces todo en este mundo. Y yo no te lo puedo dar–– la miré triste y me volteé para así irme.

–– es por ____, ¿cierto?–– preguntó entre suspiros por lo mucho que lloraba y yo asentí temeroso.

–– sabes que ella esta con Jack, y ella esta feliz.

–– yo, lo sé... lo sé–– rasqué mi nuca.

–– ella ya no te ama, déjala ir–– dijo mientras se pasaba las manos por sus ojos tratando de no arruinar el maquillaje que traía puesto.

–– escucha, tal vez ya no me ame. Pero yo no voy a estar con nadie, no voy a salir con nadie, ni tampoco me voy a casar con nadie si no es ____. Y si tengo que esperar un año o diez, esperaré hasta que ella me vuelva a amar o esté lista. Pero hasta entonces, yo no estaré con nadie si no es ella–– la miré una vez más y salí del cuarto para asi después salir de la casa. Definitivamente no me enorgullecía lo que había hecho, lastimé a Millie y no tengo derecho a hacerlo pero no pude evitar sonreír cuando me di cuenta que por fin podría pelear por ____.

...................

Narra _______:

La clase terminó y yo usaba mi teléfono, veía las fotos de Finn y yo cuando éramos pareja, de vez en cuando volteaba y miraba sobre mi hombro para ver si alguien podía verme y decirle a Jack.

— Sophia, lo extraño— fruncí mi ceño mientras miraba una en donde él me estaba besando.

— ¿por qué no te dejas de cursilerías y lo recuperas?— me vio con sus ojos celestes brillando a todo lo que dan— yo quería que estuvieras con Jack pero si Finn te hace feliz. Bueno, ¿qué esperas?

— me preocupa Jack.

— ______, si tú no eres feliz, déjalo— solo bastó que me dijera eso una vez para que estuviera completamente decidida de hacerlo.

WHY WOLFHARD?  [Finn y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora