Estuvimos en el autobús aproximadamente 5 horas, no estaba harta porque estaba con Finn pero yo ya quería llegar... 25 minutos después el autobús nos dejó en una casa enorme, tenía un jardín precioso y la casa parecía vieja pero muy elegante. Los maestros ya habían mencionado que no nos quedaríamos en un hotel, por lo tanto sabía que nos quedaríamos en una casa grande, es solo que no imaginaba que fuera una tan gigante.
Entramos y tenía demasiados cuartos, técnicamente era interminables. Los maestros pidieron que nos acomodáramos. Noah y Finn se fueron a un cuarto, Sophia y yo a otro y pude ver cómo Emma y Dylan se iban juntos a un cuarto sigilosamente al igual que Sam y Henry.—¿Emma qué haces?— pregunté divertida.
— yo... pasaré la noche con Dylan— contestó como si tratase de que no la escuchara.
— esta bien pero usan protección— dije riendo.
— cállate _____— contestó Emma a lo que Dylan rio.
Una vez acomodadas las cosas de Sophia y las mías, estábamos dispuestas a salir del cuarto para encontrarnos con todos afuera de la casa.
— ¿podemos pasar? — tocó alguien la puerta.
Sophia y yo nos volteamos a vernos preguntándonos quién era.— saben qué, no nos importa... entraremos— Noah y Finn entraron.
— ¿acaso no puedes vivir ni un segundo sin mi Schnapp?— Sophia dijo riéndose.
— claro que puedo, solo que vinimos a ver su cuarto, el nuestro es un asco. Ahora me doy cuenta que les asignaron el mejor cuarto, el cual no es justo pero ya que. Hasta Finn me dijo que le salió una rata en nuestro baño, ¿no es así Finlard?
— si así es— Finn se aventó a la cama donde estábamos acostadas Sophia y yo quedando en medio de nosotras, este hizo un movimiento extraño viendose con Sophia fijamente y dándome la espalda. después de unos segundos, Finn puso sus manos en sus hombros y la tiró de la cama, después volteó a verme.
— hasta que te tengo solo para mi— dijo Finn con una sonrisa pervetida. Se puso encima de mi y empezó a besarme mientras reíamos. Nuestra relación era muy extraña, me refiero a que nunca hacemos las cosas en serio, siempre nos reímos por cosas sin sentido.
— eres un idiota Finn y me das asco— Sophia dijo molesta mientras Noah la ayudaba a levantarse.
— tu también me das asco— contestó Finn acostándose a mi lado de nuevo mientras reía. A Finn no le agradaba mucho Sophia, siempre dijo que era muy ruidosa e intensa, en cambio Emma, a él l si le agrada.
..........................
El autobús nos había dejado cerca del lugar, el clima era muy bonito. Supongo que es porque estamos en Los Ángeles asi que disfruté la pequeña caminata antes de llegar al lugar.
— Dylan me dijo que no va enserio contigo, solo quiere pasar el tiempo— susurró Gaten en la oreja de Emma.
— ¿lo dices enserio?— contestó Emma tratando de no llorar.
— claro, ¿por qué mentiría?
— solo déjame en paz— Emma dijo alejándose de todos supongo que para poder pensar mejor.
Cuando llegamos a Universal Studios, yo ya no podía esperar mas, tenía que entrar, había esperado esto por mas de 5 años. Los maestros pagaron a un guía y empezó el recorrido.
....................
— lo siento _____— Finn se disculpó como si fuera su culpa que el recorrido fuera un asco.
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanficEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.