Capítulo 21

90 9 4
                                    

Narra _______:

Han pasado 3 días desde que se estrenó Stranger Things, y ha sido un éxito, podría decir que definitivamente Finn ya es una celebridad, ha ganado 4 millones de seguidores en solo tres días y unas cuantas personas empiezan a reconocerme, al igual que ya empiezan a saber mi nombre. Finn ya tiene "fans", aún no sé cómo procesar eso, todas lo aman. Y eso provoca que me insulten y deseen que pronto nos separemos. Lo he estado soportando estos días pero últimamente simplemente todos esos comentarios han sido demasiado para mi. Y aveces siento que no debería de estar con Finn.

—eres muy bonita— dijo Sophia sentada en mi cama mientras me ponía el vestido para alistarme, ya que la premiere era hoy.
—yo.... no lo sé. No me siento cómoda caminando con Finn en la carpeta— respondí tapándome la cara con las manos.
—vas a estar bien, eres hermosa y tú no tienes de qué preocuparte— dijo Sophia mientras atoraba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Sé que haz pasado por momentos fuertes por lo de Noah y Henry y lo siento por no estar ahí. ¿Pero te digo algo? Siempre estarás primero que Finn y que todos— dije abrazándola.
— tu también sabes que siempre estarás antes que todos pero ahora mismo tengo que hablar contigo, yo seguiré audicionando para el papel de Beverly pero ya no en este estado. Mañana me voy y necesitaba decírtelo— comentó con un gesto triste en su rostro.
— wow, estoy muy orgullosa de ti, mi mejor amiga será actriz. Solo no te olvides de mi por favor— dije sonriendo, enserio estaba muy orgullosa por ella es solo que la voy a extrañar tanto.

Quería decir algo Sophia pero el timbre de mi casa la interrumpió.

—mierda es Finn, ¿cómo me veo?— me acerqué al espejo para acomodarme el cabello y ver por última vez el poco maquillaje que puse en mi.
— estás hermosa, vas a estar bien— dijo Sophia y bajamos a la planta baja para abrir la puerta.

Finn entró y pude notar que estaba igual de nervioso que yo. Se quedó mirándome por unos segundos sin decir nada.

— ¿nos vamos?— interrumpí para que se acabara ese incomodo momento.
— claro— Finn tomó mi mano y salimos de la casa.
— ¡diviértanse! Pero no mucho— pude escuchar a Sophia gritarlo desde lo lejos.

...........................

Cuando llegamos vi a todos los paparazzis, las luces me deslumbraban. Finn bajó la cabeza y yo imité su acción. En cuanto llegamos al lugar donde teníamos que formarnos para caminar por la carpeta, pude conocer por fin a Millie, era Millie Bobby Brown en persona y era mucho más bonita que en sus fotos, eso me dio mucha inseguridad y Finn lo pudo notar.

— no te dije que te veías preciosa.

— tu también te ves muy bien Finn.

Él tomó mi mano y me dijo que sería rápido, que no hay porqué estar nerviosos.

Millie fue la primera en pasar, y para ser sinceros. No podía creer la seguridad con la que caminaba, todos gritaban su nombre para que ella volteara y le pudieran tomar fotos. Ella sonrió y siguió avanzando.

Después fue el turno de Noah, no podía creer el cómo lo hizo para verse tan bien esta noche, hoy se veía muy mal, todo depresivo pero ahora mismo se ve tan bien. Él antes de comenzar a caminar, se volteó, respiró profundamente, una vez listo empezó a avanzar. Se dejaba tomar fotos y les daba demasiado tiempo a los fotógrafos para que le tomaran fotos, el sonreía y saludaba. Nadie podría creer que por dentro era un desastre.

— es nuestro turno linda— Finn tomó mi mano y susurró que me amaba antes de comenzar a caminar.
Todos gritaban el nombre de Finn como locos, todos se esforzaban en tomar las mejores fotos. Hubo unas cuantas personas que se supieron mi nombre, lo cual me impresionó tanto. Y en ese momento dejé de ser la novia de Finn Wolfhard, ahora éramos Finn y _______.

Después de ese evento, pude conocer a muchas personas. Conocí a Lucas, yo solo lo había visto en la serie así que no sabía cómo se llamaba hasta que él me lo dijo. Se llama Caleb y es demasiado amable, también me dijo que ya me quería conocer y yo le dije lo mismo. No tuve oportunidad de conocer a Millie ya que Finn aveces me lo impedía y aún no se por qué.
En cuando vi a Noah, me le acerqué, necesitaba hablar con él.

—Noah, necesito hablar contigo sobre lo que pasó.
— vamos ______, ya te dije que no significó nada. Solo estaba triste.
— ya lo sé pero— quería decir algo pero Noah me interrumpió.
— pero nada, eres mi mejor amiga y te amo pero no de esa manera— él se fue y me tranquilizó saber eso.

Pasaron las horas y Finn se veía feliz, yo me senté y me quedé ahí viendo mi teléfono. Sentí como una persona se sentaba junto a mi y era Millie.

—______¿cierto?— ella se presentó.
— esa soy yo.
— mucho gusto— tomé su mano.
— así que ahora tú eres la novia de Finn— Millie afirmó.
—¿ahora?—Pregunté.
—oh, lo siento ¿Finn no te dijo?— Ella preguntó.
—¿no?
— Finn y yo, tú sabes fuimos novios— ella se quedó en silencio, viéndome confundida—pero ahora me doy cuenta que no lo sabes y no me correspondía a mi decírtelo. Enserio lo siento— ella tocó mi hombro y se fue.

......................

Ya estábamos en la puerta de mi casa, y no decidí tocar el tema en todo el camino, enserio estaba muy enojada. No podía creer que me lo haya escondido todo este tiempo.
Enserio quería ignorarlo y seguir con mi vida. Metí mi llave a la cerradura y antes de entrar no pude evitar decirle.

—Finn, lo sé. Millie me contó que ustedes fueron algo— dije demasiado enojada.

Finn se tocó la nuca y ni siquiera podía verme a los ojos.

Últimamente me he dado cuenta que gente está leyendo mi historia, por las vistas. Pero la verdad es que ya me desesperaron los lectores fantasmas >:v pues porque si.
Los que si han comentando y todo, gracias lo amo mucho uwu. Quiero aclarar que ya se que la premiere es antes y después se estrena la película/serie pero necesitaba narrarla así :v eso es todo lo que tengo que decir por hoy. Adiós, lo quiero mucho

WHY WOLFHARD?  [Finn y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora