Capítulo 15

114 9 2
                                    

Estaba hablando con Finn por mensaje, eran las 11 pm y escuché un portazo, era mi mamá. Apagué mi teléfono sin siquiera despedirme de Finn. Bajé las escaleras y saludé a mi mamá. Ella estaba en la cocina sirviéndose un poco de agua.

— hola mamá, necesito hablar contigo— dije acercándome a ella.

— claro ¿quieres cenar algo?— preguntó buscando comida en el refrigerador.

— por favor— respondí, necesitaba pasar mas tiempo con mi mamá y no ser tan directa diciéndole que tengo un novio y que este es famoso y que ya estoy en las redes sociales. Hasta para mi es mucho.
Esperé a que cocinara algo y me senté con ella en la mesa. Ella me hizo un sándwich, típico de ella y me preguntó acerca de mi día, a lo cual yo le respondí que fue igual de siempre aunque, vamos a quien le miento. Conocí a los padres de Finn, eso solo se vive una vez cada una eternidad.
— ¿y sobre de lo que me querías hablar?— preguntó poniéndome atención, se sintió bien saber que recordó lo que le dije y me insistió, ella nunca lo hace.

— mamá, estoy saliendo con un chico y su nombre es Finn— dije viendo hacia otro lado ya que no quería ver su reacción.

— guau, no puedo creer que alguien te haya podido querer con todo ese carácter horrible que tienes— dijo poniendo una cara sorprendida.

Yo respiré profundo, demasiado profundo para continuar hablando sin perder la cordura.
— eso no es lo más importante que te tengo que decir— respondí.

Quería seguir hablando pero ella me interrumpió.

— así que hay cosas aún peores.

— mamá. Finn, si... mi novio, es actor. Eso quiere decir que se está empezando a hacer famosos y hoy nos tomaron unas fotos juntos y estoy circulando por las redes sociales— dije preocupada.

— mierda _____, enserio te creí mas inteligente. ¿Crees que enserio ese tal Finneas o como se llame, te ama? Vamos piensa, será famoso y claro que conocerá personas mucho más bonitas que tú, ¿y sabes qué pasará contigo?...Te dejará— exclamó viéndome sin un poco de piedad.

— maldita sea mamá, no puedo creer lo egoísta que eres. Soy tu hija— dije tomando mi teléfono y saliendo de esa maldita casa.
Sinceramente esperaba que mi mamá saliera para detenerme y arreglara todo pero no lo hizo. Me dejó ir. Y soy una idiota, a qué tipo de persona se le ocurre salirse de su casa casi a la 1 am, no pienso regresar a esa casa. Hace un frío horrible y la casa de Emma queda a 20 min de acá en coche y si voy a la de Sophia, nunca me abriría. La de Finn queda a 15 minutos caminando así que iré y si no contesta no se qué voy a hacer.
Cuando llegué a su casa, tomé mi teléfono y le llamé. Después de 3 intentos, contestó.

— hola princesa, ¿qué haces despierta a esta hora llamándome?— dijo entre bostezos.

— Finn, espero que no te enojes pero estoy afuera de tu casa.

Él me colgó y vi cómo una ventana se abrió...
— ¿estas loca?— me dijo desde ahí intentando no gritar.

— solo baja por favor— dije con una voz quebradiza tratando de no llorar.

Las luces no se prendieron dentro de la casa, obviamente y dos minutos después Finn abrió la puerta rascándose la cabeza sin poder abrir bien los ojos.
— tonta, es la 1 am— el quería decir algo más pero no lo dejé....no pude evitar abrazarlo y empezar a llorar en su brazo.

— ¡ey! ¿Qué te pasó? Ven entra, te estas congelando—dijo secando mis lagrimas y metiéndome a su casa.
Subimos a su cuarto y era demasiado grande, es ese tipo de cuartos que son simples pero te dan una vibra demasiado tranquilizante.
Finn prendió la luz de su recámara para poder verme bien ya que estuvimos a oscuras todo ese tiempo que estuvimos afuera. Él ya no me preguntó nada, solo se acercó a uno de sus mil cajones y sacó una sudadera para dármela.

— Finn, voltéate— dije riendo un poco para poder cambiarme.

— agh maldita sea— respondió sin quedarle de otra más que voltear aunque sabía que estaba viendo por el reflejo del espejo pero sinceramente ahora mismo me da igual.

—¿me vas a decir qué pasó?— preguntó acercándose a su cama con señales de que me acostara en ella.

— no gracias, estoy bien. Solo te diré que me peleé con mi mamá— respondí tratando de no volver a llorar.

Finn no dijo nada, solo tomó una almohada y la echó al piso.
— mira, se que hoy ha sido duro para ti así que entiendo si no quieres dormir conmigo— dijo cansando.

— ven tonto, no quiero dormir sola— respondí jalándolo de su brazo a lo que él sonrió.

— espera, si se enteran mis papas de que estás acá... estoy muerto— dijo corriendo a ponerle seguro a su puerta. A lo que yo solo reí.

El se acercó, apagó la luz y se acostó a mi lado, me acercó a él tomándome de la cintura y yo puse mi cabeza en su pecho, no pude evitar empezar a llorar y Finn claro que lo notó, lo único que hizo fue abrazarme más fuerte y decirme que todo iba a estar bien. Los dos seguíamos despiertos después de un rato y el sabía que seguía mal entonces el rápido se levantó y prendió de nuevo la luz.

— No sé que haya pasado ______, pero no puedes dejar que te afecte así. Ven siéntate— dijo mientras que esperaba que hiciera lo que dijo.

Me senté y nos vimos fijamente. Él tomó mi mano y me quitó mi pulsera roja que siempre traía, luego el se quitó una que también el siempre traía, de hecho se parecía mucho a la mía solo que la de él era negra. Él se puso mi pulsera roja y después me puso la suya.
— no importa lo que pase y no importa lo que digan, mientras que tú y yo estemos juntos. Nada malo puede pasar— dijo Finn besándome.

Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta, fue el tipo de beso tan delicado que te demuestra todo el amor que la persona te tiene y en ese momento supe que mi madre se equivocaba.

— Finn, te amo demasiado— dije tomándolo de sus mejillas y viéndolo a los ojos.
El sonrió, apagó la luz y nos dormimos mientras que yo lo abrazaba fuertemente y el acariciaba mi cabello.






Sinceramente no puedo distinguir si me pasé de cursi pues porque a mi se me hizo bonito jsjs. Por cierto ya no se si seguir escribiendo :(

WHY WOLFHARD?  [Finn y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora