Quedamos 3 segundos en silencio, mi corazón estaba latiendo muy rápido y estaba segura de que estaba muy roja. Ese incómodo momento se rompió cuando Finn habló.
—¿______?
— hola Finn— dije algo triste al darme cuenta de lo mucho que extrañaba y necesitaba su voz. No lo escucho desde hace 2 meses y me hizo querer que estuviera aquí conmigo ahora mismo.
— leí tu carta y — suspiré profundamente — y quería decirte que también te amo y quiero estar contigo. Y entiendo que no querías decirme lo de Millie, esta bien, ya no estoy enojada— dije demasiado rápido y sin pausas , cerrando mis ojos de golpe por miedo a su reacción.
Después de dos segundos él no contestó nada, aparté mi teléfono de mi oreja y seguía llamando con apenas 2 minutos de duración.
—¿Finn?— pregunté ya que él se había quedado en silencio y solo escuchaba su respiración.
— ______, yo te busqué en tu casa antes de irme, te busqué y no estabas. Dejé la carta y después me fui— hizo una larga pausa.
— te esperé, maldita sea. No tienes ni idea de cuánto esperé tu llamada.... y dos meses después, de la nada me llamas ¿y me dices que me amas?— su voz ronca y fría hizo que pasara un escalofrío por todo mi cuerpo.
— lo sé, pero no es mi culpa. Nick apenas me la dio hoy— dije entre pausas porque sentía que iba a llorar.
— yo, no lo sé. No creo que sea lo correcto ahora mismo _____— creí que diría algo más pero fue lo único que dijo.
— entiendo Finn— me senté en mi cama y estaba apunto de colgar cuando él dijo algo mas.
— lo siento _____— Finn agregó y luego colgó.
......................
— no puedo creer que me haya hecho eso Noah— hice un puchero y lo abracé.
— aún no lo entiendo, creo que es idiota porque hasta donde yo recuerdo él te amaba como loco— dijo abrazándome de regreso.
— no lo sé— suspiré— por cierto, quería avisarte que en unos días Sophia regresará— dije zafándome de su agarre para verlo.
— que bueno que estaré muy lejos de acá para ese entonces— dijo Noah.
— espera ¿que?— pregunté espantada.
— me iré, tú sabes. Finn, Millie, Gaten, Caleb y yo, tenemos que hacer entrevistas por lo de Stranger Things y todo eso, así que lo más probable es que regrese en un par de semanas.
hice una cara triste y le dije que lo extrañaría a lo que él me abrazó.
............
Pasaron unas cuantas horas,
y Noah estaba viendo su teléfono mientras que yo veía la televisión.— oh mierda, creo que ya sé por qué Finn te dijo que no— comentó Noah impresionado viendo su teléfono.
—¿por qué?— dije sin darle mucha importancia, seguía triste pero la televisión me distraía.
Noah me dio su teléfono y habian fotos de Finn y Millie besándose en la calle.
— es un idiota— grité mientras aventaba el teléfono de Noah al piso fuertemente.
— oye, ¿qué te pasa?— dijo Noah parándose para levantar su teléfono. Cuando lo recogió se dio cuenta que estaba llorando así que se acercó a mi y me empezó a acariciar el cabello hasta que me quedé completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
WHY WOLFHARD? [Finn y tú]
FanfictionEres _____ Wheeler que conoce a un chico llamado Finn. Vivirán muchas cosas entre ellas una linda relación. ¿Será sencillo? No permito ningún tipo de copia o adaptación.