Lunes.
Nikeé.
Todo el día de ayer me la había pasado durmiendo y estudiando porque hoy teníamos prueba de inglés. Además de que me la pasé admirando la foto que tenía con Mateo, ya la había puesto de fondo de pantalla y obviamente la había subido a mí historia.
—¡Nikeé dale!— Grito de mí mama.
—¡Ya voy banca!—Dije mientras me cepillaba el pelo y agarraba la mochila.
—¡Te espero abajo!— Se escucho la puerta cerrarse.
Seguí peinandome y antes de salir agarre una botella de agua. Cerré la puerta con llave y me acerque al ascensor, doce pisos tenía que bajar. Vivía sola junto con mí mamá en un departamento en Palermo.
Una vez abajo salude al portero, y vi a través del gran vidrio vi a mí mama impaciente en el auto. Rodé los ojos.
—La noche se hizo para dormir— Comento mí mama mientras que me abrochaba el cinturón de seguridad— Llegas tarde y yo también.
Me límite a quedarme callada y a solo rodar los ojos, no quería discutir a las 7:30 am de la mañana.
Abrí Instagram, tenia varias notificaciones. Unas cuantas páginas dedicadas a Mateo habían subido nuestra foto.
—No puedo dejar de ver la foto con Mateo, salimos muy hermosos.
—Es tu primo Nikeé— Dijo mí mamá mirándome sorpendida.
—No ese Mateo no. Mamá por favor— Dije riendo— Trueno.
—Ahh, ese que rapea.
Después de unos minutos más me baje del auto y entre al colegio. Caminé despacio hacia mí aula pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Entre al aula y ahí estaba mí amiga repasando los temas de inglés. Que paja.
—Eh López, vi que conociste al Trueno bien ahi— Me dijo uno de los chicos con los que había chapado.
Le di una sonrisa y asintí con la cabeza.
El profesor no tardó en llegar una vez que toco el timbre indicando que arrancaba la primera hora. Tenía un poco de nervios.
(...)
La mañana se pasó rapido por suerte salíamos todos los días a las 12:45 ya que éramos el turno mañana. En la evaluación suponía que me había ido bastante bien, pero nada seguro.
Ahora estaba tirada en el sillón mirando por los grandes ventales el cielo, estaba re aburrida.
Abrí Instagram para sacarme unas fotos y vi que a la historia de la foto le quedaba poco tiempo antes que se borre, así que empecé a mirar quienes la habían visto.
La mayoría como era de esperar eran páginas que fanneaban a Mateo, pero un usuario me llamo la atención.
—¿Me jodes?— Me senté bien el sillón— ¡Ay la puta madre no puede ser!
nikeé🦋: ¡Amiga la puta madre! Ay no me voy a desmayar ayuda. No sabes se me paro el corazón. Este chico me va a matar.
//Nota de voz//keni🖤: Boluda, JAJAJAJAJAJA, ¿que paso?
//Nota de voz//nikeé🦋: Mateo vio mí historia ¿Esto está chequeado? Me voy a morir.
//Nota de voz//nikeé🦋: Ahora te mando una captura
//Nota de voz//Fui a Instagram, saque la captura y se la mandé.
keni🖤: JAJAJAJAJAJAJ ya fue chamuyatelo ahre
//Nota de voz//nikeé🦋: ¿Estás loca? Ni cabida seguro me pasa. Aparte ni en pedo que vergüenza. Prefiero quedarme con la foto y está captura. Voy a empapelar todo con estás fotos.
//Nota de voz//keni🖤: Deja de mentir que si seguro te habla al toque le mandas una foto en pelotas.
//Nota de voz//
ESTÁS LEYENDO
NIKEÉ || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]