Domingo.
Mateo.
—¿Boludo podes creer que nisiquiera me clavo el visto?—Dijo el rapero mientras hablaba por teléfono con su mejor amigo.
—¿Me jodes?
—Te juro.—Bajo la valija del taxi, acababa de llegar de Tucumán—Nos vemos viejo.— Saludo al padre que seguía el recorrido hacia su casa.
—Capaz no lo vio.— Contesto su mejor amigo.
—Gato, ¿me vas a decir que le llegó la notificación?— Camino hacia la puerta de su casa, tocó el timbre. Se había olvidado las llaves.—No se que decirte amigo, yo sabía que era mala idea. Es muy wachina.
—Hijo de puta vos me dijiste que le responda con dos corazones. Encima violetas.—Soltó un suspiro.— Quedé como un virgen.
El morocho se rió del otro lado de la linea.—Ya fue boludo, tenés miles de pibas atrás.
—Es la primera que no me contesta, ¿que onda?
—No se amigo, capaz tiene novio y solo te ve como un idolo, anda a saber.
—No se.—Soltó un bufido.
—No le vuelvas a hablar, no seas pajero.
El morocho se despidió con un simple "chau" cuando vio que su mamá le abría la puerta con una sonrisa.
Nikeé.
—Boluda ¿sos joda?— Pregunto su primo al enterarse.
—No, no sabía que responderle.— Se tiró para atras dejandose caer contra el respaldo del sillón.
—Re tonta.—Comento su primo entre risas.
—Morite pelotudo.— La castaña le levanto el dedo del medio.
—¿Te das cuenta que perdiste la oportunidad de que hablen y de capaz chamuyartelo?¿No?—Volvió a hablar su primo.
—¿Sabes que?Chupala Mateo.—Dicho esto se levantó y se fue para donde estaba el resto de la familia.
La castaña sabía que iba a ser mala idea comentarle lo ocurrido a su primo mayor.
—No te enojes.— Dijo su primo.— ¿Kendra no te dijo nada?
—Ella misma me dijo que no le conteste.—Se volvió a sentar.
Rodo los ojos. —Respondele ahora.
—No ya está, ya fue.—Agarro su mochila.— Déjame repasar.
Mañana tenía evaluación de contabilidad.
Lunes.
Nikeé.
Salí de bañarme y caminé hacia mí pieza, hacia mucho frío. Prendí el aire acondicionado así se calentaba un poco el ambiente, aunque en veinte minutos tenía que salir para el colegio.
Me puse el uniforme del colegio y me saque la toalla de la cabeza, camine frente al tocador y agarre el peine, lo desenrede.
Guarde las cosas en mí mochila y me senté en la cama para ponerme las zapatillas.
Agarre mí celular y la mochila y salí hacia la cocina, donde mí mama me estaba esperando para salir hacia el colegio.
—Te vas a enfermar Nikeé.— Dijo mí mamá.
Agarre el camperón negro y me lo puse, ya estábamos por irnos.
—Te hice café en el vaso térmico, está arriba de la mesada.
—Gracias.— Le sonreí.
(...)
—Queria verte el finde.—Dijo una voz que ya conocía atrás mio.
Me di vuelta.
—Yo también.— Dije mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla, cosa que termino siendo en la comisura de los labios ya que Luciano corrió la cara.
—¿Cómo estás hermosa?— Pregunto.
—Bien, ¿vos?
—Bien todo tranqui, hoy tengo partido.— Rodo los ojos.
—Que paja, hace un frío hoy.— Se metió Kendra.
—Mal.—Fue lo único que dije para irme a sentar al lado de mí amiga.
—Bueno hermosa te dejo, voy con los chicos.— Le di una sonrisa falsa.
No era que no me gustará Luciano, es más me parecía súper lindo. Solo que lo veía como un chape y garche fijo.
—Le conté a Mateo.— Solté una vez que Luciano se fue, llevándome un bizcochito a la boca.
—¿Que cosa?—Pregunto mí amiga.
—Lo de Trueno boluda.— Le susurré.
—Ah,¿y que dijo?
—Nada, que era una boluda por no responderle.
---------
capaz a la noche les actualice denuevo ;)
ESTÁS LEYENDO
NIKEÉ || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]