12

18.3K 926 305
                                    

Viernes.

Nikeé.

Habían pasado dos semanas y había sido el último día de clases, entrábamos en vacaciones de invierno. Tenía planeado quedarme todos los días encerrada mirando alguna serie.

Con Mateo no habíamos vuelto hablar después de ese fin de semana, él había estado de acá para allá por lo que había visto en las historias de Instagram de Pedro o algunas que subía el. Así que preferí no joderlo y esperar a que el me hable cuando tenga tiempo. Pero nunca pasó.

Doble ya por fin llegando a la cuadra de mí casa, vi un gran camión de mudanzas. ¿Quien carajos se mudaba a esta altura del año y con este frío?Aceleré mí paso.

Llegué a la puerta del edificio, estaba abierta ya que bajaban todas las cosas del camión. Salude al portero y me dirigí hacia el ascensor rezando que no lo estén usando porque subir doce pisos por la escalera no estaba en mis planes.

Llegué a este y habian dos personas. Una mujer y un chico de masó menos mí edad,¿serán los nuevos vecinos? No la había visto antes. El ascensor finalmente abrió las puertas, entre antes de las otras dos personas.

-¿A qué piso van?- Pregunté antes de tocar mí piso.

-Doce.- Dijo la mujer. Efectivamente eran los nuevos vecinos.

Asintí con la cabeza y toque el botón del piso doce.

-¿Vos también vas al doce?-Pregunto la señora.

Me di vuelta, y le asintí con la cabeza y una leve sonrisa.

-Hola nueva vecina.- Dijo está muy sonriente.

El chico a su lado posó la mirada sobre mí, le di una mirada rápida y volví a mirar para adelante.

-Soy Silvia.- Dijo la señora.

-Nikeé.- Volví a mirarla con una sonrisa.

-El es Kevin.-Señalo con la cabeza al chico.- Es mí hijo.

Las puertas del ascensor se abrieron por fin, caminé hacia afuera de este, y me dirigí hacia mi puerta. Por piso habían dos departamentos, ya que eran bastantes amplios.

Enterre la llave en la cerradura pero alguien fue más rápido abrió la puerta por mí. ¿Que? ¿Quien estaba en mí casa?

Mí mama apareció con una sonrisa vestida con un delantal, ¿que es lo que mis ojos están viendo? La mire confusa.

-¿Tenemos nuevos vecinos viste?

Nisiquiera me había saludado.

-Si, justo subí con ellos. -Dije señalando con mí dedo pulgar hacia atrás.-¿Me vas a dejar pasar?

-Si obvio.- Dijo corriendose.

-¿Que haces acá?- Pregunté mientras agarraba a Mora en brazos.

-En la empresa no había luz, así que nada los mandé a todos a la casa, es imposible trabajar sin luz.- Dijo volviendo a la cocina.-Cociné.

-Increible.

Deje en el piso a Mora y me saque el camperón y la bufanda. Caminé a mí pieza y dejé la mochila al lado del escritorio y me saque las zapatillas.

Me cambié por un jogging gris normal y un buzo negro. Me puse unas medias más gruesas junto con unas ojotas Nike blancas. Tenía que comprarme pantuflas.

-¿Te dejaron tarea?- Pregunto mí mamá mientras sacaba la pizza del horno.

-Por suerte no, así que tengo las dos semanas libres.

-Mejor.

Me senté junto con mí mamá en el sillón a almorzar, hacia bastante no teníamos un tiempo madre-hija. No teníamos la mejor relación, pero de igual manera esta bueno pasar un poco de tiempo juntas.

Estuvimos un rato hablando de cosas de la vida hasta que se fue a acostar un rato. Aproveché y fui a acostarme en mí cama, Mora no tardó en seguirme. La amaba. Primer día de vacaciones y ya no sabía que hacer.

Leí la notificación que me acababa de llegar, trueno: Si no te hablo ni cabida
trueno: Mal ahí turra

Tenía que admitir que esta vez tenía razón, pero obviamente no se lo iba a decir porque primero está mí orgullo.

jajajaa vi q andabas re
ocupado no quería joder

Jajajaja no me jodes reina

q onda todo bien?

Bien todo tranqui,
hace un día llegue descansando
un poco.
//Audio//

¿Vos como andas?
//Audio//

con un re frio acostada
viendo q serie puedo ver
o q puedo hacer

x suerte ya entre en
vacaciones

Uh re bien ahí, mira que
voy eh. Igual tranqui
si no te pinta está
todo piola.
//Audio//






---------
VAYAN A LEER LO Q PUBLIQUE EN MI TABLON

una banda de relleno pero no quiero ir tan rápido con la novela aparte aparecieron nuevos personas y nada ya veremos q les depara el destino ahre

xq dejen de nombrar a brisa o a alguna chica q haya estado relacionada con mateo, me cansa borrar comentarios. la mejor con todos pero ya fue




NIKEÉ || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora