Epílogo.

17.5K 845 229
                                    

Viernes.

Nikeé.

—Camilo me esta diciendo pollerudo.— Dijo riendo.

Para ponerlos en contexto ya había pasado un mes y medio desde que Mateo me había preguntado si quería salir con el.

Las cosas no habían cambiado tanto, solíamos juntarnos cada dos- tres días con Mateo, inclusive habíamos salido a algunos boliches con su grupo de amigos y obvio con Kendra, que no tardó en chamuyarse a uno de los amigos de Mateo.

Con Kevin todo quedó más que bien, se podria decir que ahora éramos una especie rara de mejores amigos, él se estaba viendo con una chica llamada Jazmín.

Todo fueron mucho mejor de lo que pensé al aceptar la propuesta, ya había conocido a la familia de él, tanto a la mamá como al papá y ahora nos encontrabamos en el sillón esperando a que mamá venga. Hoy le iba a decir a mamá que estábamos saliendo.

El tema un poco me asustaba, mamá obviamente ya conocía de vista a Mateo, pero ella es tan impredecible que no sabes que esperarte. Por esas razones había esperado a que pase algo de tiempo.

Rodé los ojos.—Dejame mandarle un audio.

Mateo me acerco el celular y sono el ruido que hacías cuando ibas a mandar un audio.

—Que pesado que sos Camilo, con razón todas se van y no te vuelven a hablar.— Mateo largo una carcajada y cortó el audio.

Me dio un beso que duro solo unos segundos ya que los ladridos de Mora se hicieron presentes. Eso indicaba una cosa, mamá ya había llegado.

Me separé rápidamente de Mateo poniéndome de pie, mis nervios habían aumentado.

—¡Hija llegué!

—¡Aca estoy!—Le respondí.— Levántate.

Mateo con una sonrisa se paro al lado mío, mí mamá no tardó en aparecer.

La primera cara que puso fue de confusión, después de asombro y después su cara normal.

—Lo supuse.—Susurró.

¿Que?

—Mamá, el es Mateo, Mateo ella es Carolina.

—Un placer conocerla señora.—Dijo Mateo.

Oh no, le había dicho señora.

Iba a matarlo.

—¿Señora?- Pregunto mí mamá.— ¿Acaso me vez vieja?

Mateo negó rápidamente con la cabeza.

—Ah, menos mal.—Dijo mientras se sacaba el blaizer color beige que llevaba.—No se por qué tardaste tanto en contarmelo Nikee.

Los dos nos quedamos callados.

—El portero me lo comentó desde el primer día que esté chiquito entro pero veo que tardaste mucho en decírmelo. ¿No confías en mí?

—Si confío en vos.

Ella rodo los ojos.

—Despues vamos a tener una charla. Pero ahora, les comento que también viene a comer Ciro.

—¿Ciro?

—Mi novio.

Fin.



-----------
Bueno el final finalmente llego, se que probablemente me quieran matar pero entiendan que ya las ganas de seguirla no estaban.

Ahora estoy escribiendo en mí otra cuenta 0800glow , una novela juvenil romántica. Va a ser la única cuenta que use, así que me van a encontrar por ahí.

Gracias por todo <3.

NIKEÉ || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora