Lunes.
Mateo.
No me la podía sacar de la cabeza, los movimientos del sábado, en la forma que habíamos hablado, había quedado pelotudo.
Tenía ganas de hablarle, quería hablarle. Pero todo indicaba que ella no iba a responerme, y iba a volver a quedar como un virgen.
Me tiré en mí cama, y su imágen volvió a aparecer.¿Que onda? Nunca me había pasado esto y menos con una fan.
Ya fue, iba a volver a perder la dignidad.
Nikeé.
—¿Y que le respondiste?
—Nada, ¿que le voy a responder? Si llegaste vos.—Dije rodando los ojos.
—Bue, ahora la culpa la tengo yo.— Dijo mí amiga.
—No, no tenes la culpa.—Dije agarrando la lapicera para contestar las preguntas que había dejado del profesor.— Es más, gracias porque no sabía que responderle.
—Igual dale amiga, superalo.— Dijo la morocha.— Lo fuiste a ver hasta el aeropuerto, después a la salida del boliche también lo viste y ¿me decís que no sabes que responderle? Yo creo que cualquiera que esté en tu lugar aprovecha.
Suspiré, capaz tenía razón.
—Hasta te respondió, con dos corazones, pero te respondio.
—¿Y que? ¿Ahora te vas a poner a defenderlo?
—No, pero el chico se nota que tiene interés.
—¿Que? Nada que ver.
—Bue, hace como que no te dije nada.
—No te enojes boluda.—Dije mientras empezaba a leer todas la páginas del libro.
—No me enojo, ni tampoco me voy a enojar por eso.— Dijo mí amiga.— Pedicelas a alguien, alta paja de leer.
—Aca está la uno.— Señale.
Mí celular vibro, raro. No solían mandarme mensajes en clase. Metí la mano en el bolsillo de mí campera y lo agarre, me tiré para atrás apoyándome en el respaldo de la silla y puse el celular abajo del banco. No quería que me vieran usándolo.
Disimuladamente lo desbloquee y leí la notificación trueno: Q onda?. La puta madre.
—Lopez dejé el celular.
Rápidamente lo tiré, me acomode y levante la cabeza emitiendo un "perdón" masó menos en un susurro.
—¿Ya terminó las preguntas?—Volvió a hablar el viejo. Negué con la cabeza.— Bueno, menos celular y más escritura.
Asintí con la cabeza y mí amiga soltó una risa.
—¿Que estabas haciendo?
—Nada, Mateo denuevo.— Le susurré.
—¿Tu primo? ¿Que quería?
—No boluda, el otro. Trueno.
—Me imagino que ahora sí le vas a responder, ¿no?
(...)
Deje el plato sobre el sillón al lado mío, recién terminaba de cocinarme. Todavía tenía que responderle a Mateo. Abrí YouTube y puse algo de música, me aburría estar tan sola.
Agarre la hamburguesa y mordí un pedazo, me había salido más rica de lo normal. Abrí Instagram, iba a contestarle.
Trueno
Activo(a) hace 10 minutos.x tu culpa me retaron
Bloquee el celular, nosé quién era peor para responder mensajes si el o yo. Llego un mensaje.
Jajajajaj pensé q no
ibas a responder turrasiempre respondo rey
Si vos decís
Q andabas haciendo?estoy comiendo una
hamburguesa mientras
escucho música
vos?Falto yo ahí jajajajaj
jajajja vos decís?
Obvio q mejor plan q
comer una hamburguesa
conmigo-------
bueno ya se q está re corto y es una mierda pero quería q ya interactúen un poco más
ESTÁS LEYENDO
NIKEÉ || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]