Sábado.
Nikeé.
Eran las 4 de la tarde y seguía tirada en el sillón solo que ahora hablando con Mateo, no quería hacer nada, no quería ir a prepararme, estaba cansada.
Trueno
Activo ahora.Eh sabes que nosé como
se dice tu nombre.
//Audio//Tenía la voz ronca, recién se levantaba si seguía mandándome audios iba a matarme.
cómo no vas a saber
cómo se pronuncia y
no es NikeNi que fuera tan fácil.
JAJAJAJAJAJAJAJ.
//Audio//La risa la puta madre.
no da risa
y se dice naikiNo es mí culpa que te
hayan puesto un nombre
tan difícil.
//Audio//¿Vas a ir hoy al aeropuerto?
Salimos a las 9
//Audio//Nos vamos
pa Spain madafka.
JAJAJAJAJAJJA.
//Audio//—Mira que a las cinco y media nos vamos.— Apareció mí mama.
—Ya voy a bañarme banca.
no, hoy no voy
es más ni sabía q te
ibas denuevoAntes de que me responda me digne a pararme e ir a bañarme, no tenía ganas de escuchar gritar a mí mamá.
Después de una media hora/cuarenta minutos salí corriendo hacia mí habitación. Tenía mucho frío.
Puse mí celular a cargar ignorando el mensaje de Mateo, después se lo iba a contestar.
Agarre un jean, junto con una blusita de seda. Una vez ya vestida corrí las cortinas de la ventana, que daban a la parte de adelante del edificio, logrando que entre la luz solar así me calentaba algo.
Me senté en el escritorio y agarre el espejo, me maquille un poco y cepille el pelo. Me puse unas zapatillas junto una campera.
Mire la hora en la computadora cinco y veinte clavado. Y media supuestamente teníamos que salir porque teníamos que ir a buscar la torta de mí abuela junto con el regalo. Una paja.
Agarre una cartera chiquita y guarde el cargador y el gloss que llevaba en los labios. Me puse desodorante, perfume y salí hacia donde estaba mí mamá.
—¿Ya estás lista?—Dijo mientras guardaba cosas en su cartera.
Asintí.— Me pongo la campera grande y ya estoy.
Deje la carterita sobre la mesa del comedor y caminé hacia el perchero. Agarre el mismo camperón de siempre.
(...)
Mientras mí mama había bajado a buscar la gran torta para el cumpleaños de mí abuela, aproveche y subí unas fotos a Instagram.
Y de paso le respondí los mensajes a Mateo.
Re mal ahí q no vengas
Te quería ver bbyAy dios santo.
jajajajajaj vos decís?
La pantalla se puso en negro, bufé. L batería se acabo, rodé los ojos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
NIKEÉ || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]