Domingo.
Nikeé.
Acabábamos de dejar a Kendra en su casa y ahora íbamos para la casa de mí abuela, como solíamos hacer todos los domingos. Ella cocinaba ravioles mientras que nosotras llevábamos el postre. Y a la tarde venían mis tíos junto con mis primos.
—¿Al final como la pasaron? No quería hablar mucho ayer. Se notaba que estaban mal— Hablo mí mamá.
—Bien, estuvo bueno.
—Vi que te sacaste otra foto—Me miro con una sonrisa y volvió rápido la vista hacia adelante.
—Si— Sonreí. Me hizo acordar que tenía que subir los videos junto la foto de ayer.
—Me alegro mucho — Sabía que lo decía por compromiso, la conocía tanto— Voy a comprar el helado, ahora vengo.
Mire la hora 11:30 am., no podía subir una foto ahora. Seguro estaban todos durmiendo.
De mí mochila agarre el estuche de maquillaje, iba a ponerme un poco de corrector tenía unas ojeras impresionantes.
Después de como media hora arriba del auto llegamos por fin a la casa de mí abuela. Me encantaba venir, tenía todo lo que en mí casa no había. Un perro y un gran jardín con pileta.
—Hola mí corazón— Me saludo mí abuela.
—Hola abuela—La abrace.
Roma no tardó en llegar corriendo, la bulldog francesa color negro atigrado.
—Hola mí vida— Me agache a acariciarla.
—No me llamaron está semana, ¿como estuvieron?— Comento mí abuela mientras caminaba hacia la parte de atrás de la casa.
—Bien, estuve muy ocupada— Dijo mí mamá—Por eso no te llamé.
Agarre a Roma a upa, dejé la mochila en el sillón del living y caminé hacia donde estaba sentada mí mama y mí abuela.
—¿Mucho trabajo?— Preguntó.
—Si, muchas conferencias— Dijo mí mamá— Estoy muy cansada.
—¿Vos como anduviste?— Pregunto mientras me acariaba el brazo.
—Conocio por fin al rapero ese que le gusta— Comentó mí mama. Rodé los ojos. Ya sabía el comentario que iba a tirar mí abuela.
—¿Ese que fuma marihuana?—Mí mamá asintió— Ojito vos eh. No en gusta que escuches esas cosas.
—Tranqui, fue un amor— Hablé.
—Encima dos veces— Siguió comentando mí mama.
Asintí con la cabeza—Tengo algo de hambre.
Hablé para cortar el tema. Mí abuela se ponía insoportable. Empezaba a decir que nuestra generación estaba pérdida y más boludeces que no tenía ganas de escuchar.
(...)
—¿Que onda loquita?— Me saludo mí primo Mateo.
—Hola rey— Lo salude.
Mateo tenía un año más que yo, era como mí mejor amigo.
—¿Como andas? Vi por Instagram que conociste a Trueno. Cheto mal— Se sentó al lado mio— ¿La tía ya se enteró?
—Si, por suerte me dejó ir— Abrí Instagram— La abuela también se enteró—Me mordí el labio.
—¿Que dijo?
—Lo mismo de siempre. ¿Ese que fuma marihuana?— Trate de imitar su voz.
Mí primo estallo en carcajadas.
—Voy a saludar a los tíos bancame— Me pare y fui a saludar a los papás de Mateo y de Luca, mí otro primo.
Volví al living y me tiré en el sillón, tenía sueño. No había dormido nada, solo 4 horas. Antes de dormir un poco subí los videos del show de Mateo junto con la foto que nos habíamos sacado después del boliche.
También aproveché que era una buena hora y subí una foto.
(...)
Me desperté gracias a que mí primito no paraba de gritar.
—Me re dormí—Dije mientras me refregaba un ojo.
—Mal boluda— Comento mí primero desde el otro sillón— Alta foto subiste.
—La saco Kendra— Le guinee un ojo, estaba enamorado de ella.
—Mi re amor— Dijo mordiendose el labio.
Abrí Instagram y revise las historias. Otra vez las había visto. No puede ser. ¿Habrá visto la foto que subí? Rápidamente fui hacia mí perfil y abrí la foto.
❤️Les gusta a kendranicole, trueno y 436 más.
nikeelopez 🍒🍒
Ver los 20 comentarios.
kendranicole me enamoré
mateolionel esaaaa prima ganadora
lucianovicco 😍😍😍
—Ay Mateo la puta madre— Solté emocionada.—Ya lo se, por eso te comenté eso— Dijo mirándome—Para mí que te entra.
—Deja de decir boludeces.
ESTÁS LEYENDO
NIKEÉ || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]