Lunes.
Mateo.
Tenía que ir a lo de Camilo, me estaba rompiendo las pelotas para que vaya así fumabamos.
Termine de atarme mis zapatillas y salí rumbo a la casa del morocho que quedaba a unas cuadras. Por suerte era la mañana, la mayoría de los wachines estaban en el colegio, así que no iba a tener problema en caminar tranquilo.
Después de caminar unos quince minutos le mandé un mensaje, diciéndole que estaba abajo.
—Ya voy— Me dijo desde el balcón de su pieza.
Me abrió la puerta mientras se ponía la remera, negué con la cabeza.
—¿Que onda loro?
—Nada, todo suave— Me senté en su cama— ¿Vos?
—Re chill, ¿querés algo para tomar? Compré Pepsi.
—Uh si, dale.
Camilo se fue y aproveché a sacarme la campera, estaba algo fresco. Del bolsillo derecho saque el encendedor y los papelillos así los dejaba sobre la mesa de luz.
Camilo apareció con dos vasos llenos y la botella abajo del brazo. Me pare y agarre uno, tomé un trago. Hacia bastante no tomaba Pepsi.
—Estoy re cansado boludo mal.
—¿Por?—Pregunté.
—No se— Dijo mientras agarraba la cajita— Lo importante es que conseguí.
Sonreí.
—¿A quien le compraste?
—Al mismo de siempre. Trajiste los papelillos, ¿no?
—Obvio gato— Los señale con la cabeza.
Camilo los agarro y me dio uno para mí y otro para él. Camilo puso la cajita entre medio de los dos. Agarre un papelillo y lo doble dandole una curva, puse la marihuana a lo largo del papel, coloque el filtro en el centro de uno de los lados extremos. Y lo enrolle y finalmente lo selle pasando mí lengua.
Agarre el encendedor y lo prendí. Me pare y me fui al balcón, necesitaba aire fresco. Camilo llego a mí lado y se apoyó en la baranda imitando mí acción.
—Amigo no sabes me empecé a chamuyar a una— Me pego levemente en el brazo— Es una bomba.
Me reí—A ver.
Camilo saco su celular del bolsillo de su pantalón y abrió Instagram, fue hacia sus mensajes directos y abrió el chat con la minita. Tocó la foto de perfil dejando ver todo el perfil.
—Abril, es de Bareacas—Me entrego el celular.
La mina no era del tipo que a mí me gustaban pero no estaba nada mal.
—Sabes que no es mí tipo, pero está buena— Dije mientras abría y cerraba las fotos— Tiene tetas.
—Es una bomba. Me pasó fotos.
—¿Ya? Fua wacho rapidita.
—Nose que onda, abrí un mensaje de ayer y estaban las fotos. Me enamore más—Se rió— Na mentira.
—¿Le pasaste vos?— Pregunté.
—Nono— Me miró— Todavía no.
—Cuidate pelotudo, trata de que no salga tu cara— Me reí recordando la vez que un ex amigo nuestro había pasado una foto con cara y todo.
—Que atrevido— Largo una carcajada.
—¿Vos que onda alguna por ahí?
Hacia una banda no hablábamos de minas con Camilo.
—Siempre hay vos sabes. Pero no me chamuyo a ninguna.
—¿Quien diria que el Trueno no se chamuya a ninguna?— Se rió.
—¿Te acordás la minita esa del boliche del sábado?— Negó con la cabeza, rode los ojos.
—Gato habian una banda yo que se.
—La de la salida, la que estaba con la amiga que se fue.
—Ahh si, ¿que tiene?
—Ayer le di me gusta a una foto, bardie.
—Amigo—Se rió— Parece re wachina.
—No se que se me pasó por la cabeza. Te juro.
—Igual tranqui, no me acuerdo la cara estaba re fumado, ¿es linda?
—Si, está linda—Hice una pausa—Pero seguro tiene como quince, dejaaaa.
-------
bno quiero saber q opinan de q los capítulos sean cortos y que trate de actualizar todos los días
ESTÁS LEYENDO
NIKEÉ || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]