Hola a todos, mi nombre es Paola Vértiz y este es el primer libro de muchos más (espero).
Estoy muy emocionada por poder empezar a escribir, mejor dicho, publicar. He estado activa en Wattpad desde hace algunos años, solo como lectora pues no me atrevía a ser escritora y cuando por fin inicié un proyecto era demasiado enorme mi temor por publicarlo.
De cualquier manera, aquí estoy, intentando hacer que esta historia sea una maravilla. Me encanta escribir, porque me permite crear una realidad a la que muchos podrán acudir.
Sé que no soy la mejor escritora, pero esto se ha vuelto de mis más grandes sueños, así que espero les guste estas páginas.
Y sí, muchos sabrán que por cuestiones de seguridad del libro, tuve que pasarla a borrador y para poder hacer un registro más formal de derechos de autor, me era como requisito terminar el libro en su totalidad. No quería seguir arriesgándome a sufrir algún tipo de plagio por parte de una persona que conocí a través de mis clases en línea, que haría lo que fuese por perjudicarme y afectarme del modo posible. Me daba miedo que ella tomara mi historia y la volviera "suya". Sé que Wattpad tendrá respaldos de derechos de autor, pero no estaba demás ir a una estancia más directa en el tema.
Ahora me siento más protegida.
El libro está terminado en su totalidad, pero los capítulos serán publicados periódicamente hasta llegar al final. Cada martes y viernes semanalmente. :)
¡Muchas gracias! ¡Y tú, quienquiera que seas te amo por estar aquí y leerme!
¡Eres mi mayor motor y espero te quedes en el viaje hasta el final!
¡Bienvenido de nuevo!
Notas:
Esta historia comenzó a publicarse en marzo de 2020. Y fue pausada y puesta en borrador meses después ese mismo año.
Hoy, viernes 02 de julio de 2021 la historia regresa mejor que nunca. Estoy lista para que disfruten de mi humilde trabajo de escritora primeriza. La espera habrá valido la pena, créanme. Y quienes son nuevos de aventurarse en estas letras ¡Bienvenido, sé que te irá de maravilla!
La historia va avanzando poco a poco, por lo que los invito a leerla completa, estar pendientes de las actualizaciones ya que al ir avanzando la trama, con cada capítulo se harán aclaraciones de lo que en un inicio se plantea y se toma como algo extraño, difícil de entender o incluso causa dudas o confusión.
Conforme avance esta novela se entrará más a fondo en cuanto aspectos como razas, mundos, poderes, aspectos únicos de esta obra 🖤💜
Ojo, esta novela está corregida y editada al derecho y al revés, pero puede que se me haya escapado algún acento o una coma, no soy perfecta y un error pequeño lo puede tener cualquiera.
Estaré respondiendo sus comentarios, no seas tímido e interactúa conmigo :3
Aclaraciones:
Los primeros dos capítulos de esta historia, son hechos del pasado narrados por la hermana del personaje principal.
El resto de la historia se narra por Katya, la protagonista. Completamente por ella, nadie más interviene, ni se vuelve a cambiar de narrador.
Las narraciones que están ladeadas (a excepción de estos dos capítulos iniciales), son escritos en presente porque es algo que ella está viendo, viviendo de forma inconsciente por decirlo de alguna manera; son sueños, premoniciones y/o recuerdos.
El libro utiliza los guiones pertinentes de diálogo, sin embargo cabe la posibilidad de que Wattpad los cambie como ya se ha visto en otras ocasiones en muchas novelas.
No habrá actualizaciones de aviso en este libro porque no quiero pausarlo o interrumpirlo. Antes actualizaba esta parte para cuando necesitaba agregar información nueva sobre el curso de la historia o cualquier cosa. Sin embargo, cambiaré la modalidad. Si es un aviso urgente o una aclaración especial sobre el capítulo, entonces encontrarán una pequeña nota de autora en el final del texto.
Además, avisos generales los publicaré en el tablero del perfil y/o en mi perfil de escritor en Instagram: universo.literariovr Una cuenta especial para este libro, para mí como escritora y para ustedes como lectores de esta novela, de otras de la plataforma y libros en físico o PDF.
¡Vayan a seguirme desde ahora! Hay mucho por ahí, ya saben, reseñas, frases de libros, anuncios de la historia, anuncios especiales, booktags, plantillas para lectores y escritores y mucho más...
Utilizaré canciones en algunos quizá muchos capítulos, intentaré ponerles un video con la letra traducida para que sepan lo hiladas que están con el contexto de la historia. Ojalá se tomen el tiempo de escucharla y ver la traducción, les aseguro que será más mágica la lectura, mucho más emotiva. Claro que son libres de escuchar la música que deseen, pero si aceptan este consejo de la autora, de verdad que se quedarán con las emociones más a flote.
Justo porque serán varias. Crearé un apartado de playlist, en la cual iré agregando las canciones conforme aparezcan al desenvolverse la historia. Estará el título, artista y también el número y nombre del capítulo en que se usó.
Creo que eso es todo, y si no... Ya me reportaré en la cuenta que les he dejado más arribita. Follow me :3
¡A leer!
¡Ven conmigo, te llevaré a mi mente y lo que en ella se idealizó a través de sueños fantásticos! Andemos juntos en El secreto es el pasado...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Es El Pasado / Terminada / *Sin editar*
FantasyKatya despierta casi todas las noches agitada en su cuarto, con el extraño sentimiento de haber soñado algo real e importante, pero por algún motivo lo único que recuerda es un rayo violeta. Antes de mudarse, tiene una visión en un sueño, en donde p...