Dentro de un bosque obscuro, en una cabaña alejada de todo ser humano, alejada de todos los problemas en la vida, dos cuerpos se mezclan entre si para tocarse y sentir su amor. Hoy, era el cumpleaños de Wen Rouhan, está vez una personita no se acordó de ésto y tuvo que preparar algo rápido, aquella cabaña estaba no muy lejos de Gusu y era usada para sus encuentros con su amante, el cual conoció hace un año, antes de que lo conociera venía a la cabaña a meditar en paz, pero ahora cambio, solo viene cada vez que se reúne con el, tantas cosas pasaron desde que lo conoció, en ese momento tenían pensamientos diferentes y seguido se enojaba con él, pero más seguido fue los actos de amor que le demostraba aquel alfa, no te iba nada en contra de esto y fue callendo por el deliberadamente.
No fue hace menos de un año cuando Wen Rouhan devia ir a estudiar a Gusu, no fueron órdenes de nadie, solo le interesó esto, pues se decía que ahí habitaban omegas hermosos, casi iguales que el jade, esto le interesó, pues si lograba enamorar alguno o hacer que se case con el aunque sea por conveniencia, su padre se alegraría de que pudo domar uno del clan Lan, ambos clanes no se llevaban bien, las disputas entre ellos eran comunes y cuando asistían a una reunión junto con todos los demás clanes, te Ian que separarlos por muchos metros para que no se vieran, pero ahora uno de los Wen entraría a las tierras de uno de sus enemigos, no para atacar si no para estudiar, aunque los Lan tendrían ciertas precauciones, sabían cómo era el temperamento le los Wen y lo único que podía hacer era mantenerse al margen.
Ese día llegaron todos los jóvenes maestros de sectas, los de la secta Lan ling Jin resaltaban por traer demaciados discípulos, esto ya se esperaba de ellos, hoy debían empezar la ceremonia pero aún no llegaban todos así que esperaron sentados toda la mañana hasta que por fin llegaron, si hubiera sidó de otro Clan, claramente les daría lo mismo y los harían de lado empezando con la ceremonia, pero no fue de una secta común, si no la secta número uno de la cultivación, Qishan Wen.
Las puertas se abrieron de golpe.
—Gran maestro, el Joven maestro Wen y el gran líder Wen han llegado— dos jóvenes discípulos entraron y detrás de ellos el líder del Clan Wen y su hijo entraron, junto con algunos discípulos más siguiéndolos.
—hemos llegado, espero que esto no moleste al líder— la mirada de aquel líder tirano no era de sutil, ni siquiera se podía notar un poco de su disculpa por haber llegado tarde, el joven maestro parecía darle igual si habían o no llegado tarde, como dicen, las acciones del padre se verán reflejadas en el hijo.
—No hay molestia, aunque hubiera sidó preferible que llegarán un poco más temprano, esto atraso la ceremonia, líder Wen— las palabras frías derramadas por el líder Lan, fueron como un insulto hacía la otra parte, nunca se supo cómo esos dos lograban enojarse con solo una mirada o unas cuantas palabras, los jóvenes maestros solo trataban de ignorar está ecena, Qing Hen-Jun y Lan Qiren estaban lado a lado de su padre, no intervinieron pues esto no iría más lejos que unas cuantas miradas frías.
—Bueno, ya que el líder no esta molestó, entonces me retiro, el que estará aquí un año es mi hijo, así que adiós— con eso último los discípulos que habían entrado antes lo llevaron a fuera.
Nadie dijo nada más, Wen Rouhan solo tomo un asiento lejos de el líder Lan, miro a todos lados viendo si por lo que vino valió la pena.
Lan Qiren camino y también tomo un asiento, este se sentó del lado derecho de Wen Rouhan y justo cuando empezaba a buscar, el apareció al frente suyo, como si un inmortal hubiera caído del cielo, se sentó a su lado, Wen Rouhan quedó perplejo, no sabía que está belleza tenía su edad, pues su altura no era la adecuada, el solo sonrió y cuando estaba apunto de hablarle el puso su mano en sus labios, sellando cualquier comentario que hubiera querido decir.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...