capitulo 12: muerte del Joven líder Lan

2K 201 20
                                    

La reunión que se organizaba consecutivamente en una parte del clan Lanling Jin, se hacían especialmente para hablar temas importantes, anteriormente, con dos líderes de clanes peleándose la mayoría del tiempo, lo que se hablaba en esos días fueron más de su disputa, que de cualquier otro tema, pero ahora con el cambio de líderes todo se había vuelto más tranquilo. Para la secta Lan, el cambio de gobernantes en el clan Wen había sidó su mejor opción, pues así ya ninguno tendría represalias por ambos lados, Qing Hen-Jun ya había pensado en eso, así poder hablarlo en la reunión de ese día, la cual ya iba en camino.

Mientras tanto, en algún rincón del Clan Wen, la joven Mei había estado haciendo suposiciones del porque su " querido esposo" no le prestaba atención, al principio pensó que su belleza no podía agradarle por lo que busco mil maneras para poder caminar su imagen, después se dió cuenta de que eso no era suficiente, por lo que le consulto a su sirvienta, con la cual tenía una gran relación amistosa, el porque era dejada a un lado y está le respondió, claro, al ser muy cercana a la joven Mei, tenía un comportamiento y pensamiento similar.

Señorita, recuerda en día de su boda, me dijo usted que el líder Wen le había dado un regalo a la joven doctora del clan Gusu— tomando la tetera que estaba en una mesa, sirvió té para su señorita.

—¡¿Estas incinuando que esa mujer es la culpable de que Wen Rouhan no me haga caso?!— la taza, que la había dado hace no menos de un segundo fue arrojada al suelo, la sirvienta parecía no estar desconcertada por su acción.

Aquella sirvienta tenía información de las sectas que otros en la servidumbre no conocían, por lo que confiaba en todo lo que le contaban, así que tuvo la firmeza de decir esas palabras con toda la seguridad, como si no le importará que fuera aniquilada si esto se llegaba a enterar el líder, pero tenía bajo ella la mano de su joven señorita que estaba protegida por su padre, suponiendo que nada malo le pasaría contestó.

Lo que quise decir, es que, esa mujer había venido cubriendo al hermano del líder Lan, por lo que probablemente el regalo tenía que haber sido dado a ese joven— se agachó para limpiar los pedazos de jade de aquella taza y continúo —Lo se porque esa mujer es mayor que el líder Wen, y claramente no es competencia para usted, pero si revisa bien, las personas dentro del clan Gusu son las más bellas entre todas las bellezas y el puesto número uno se lo lleva el segundo joven Lan—

Xiao Mei entendió entonces, que probablemente el líder Wen se había enamorado dentro del tiempo que estuvo en Gusu, por lo que le tenía un gran apreció para ese joven y aunque actualmente nunca lo había visto, no creía que pudiera superar su belleza, por lo esto la enojó, no importaba si había llegado a romper una relación, desde hace tiempo le había puesto los ojos a Wen Rouhan y estaba dispuesta a hacer lo que sea para alejar a las personas que se lo impidan. La sirvienta notó el rostro determinado que tenía su joven ama, por lo que ella agrego.

—Si la señorita quiere deshacerse de esa persona, podemos empezar a trabajar en ello, por ejemplo, la enemistad entre ambos clanes que anteriormente tenían será rota el día de la reunión que se celebrará en Lanling Jin, por lo que podemos hacer que alguien se haga pasar por uno de la secta Wen, para dañar a uno de los Lan, específicamente, eliminarlo…— el rostro de la joven sirvienta se oscureció pensando en su próxima víctima.

—Sí, si. Y dime, como haremos eso, no sabemos si el pez gordo estará acompañando al líder Lan, por lo tanto no podemos arriesgarnos a ser descubiertas… — pensando detenidamente antes de que algo en su hueca cabeza se iluminará como si hubiera obtenido el premio mayor, lo cual se reflejo una sonrisa en su rostro —Qiu-er, acércate, te contaré lo que haremos, y lo seguiremos al pie de la letra—

La Farsa De La Familia LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora