Mucho antes de que Xiao Mei se casara con el actual líder Wen, Wen Rouhan, ella era la joven dama del clan Xiao, este clan podría considerarse poco popular, pero tenían demasiado dinero en manos. El líder de ese pequeño clan simplemente le gustaba presumir a su hija, era la única y él quería un buen partido para ella, que se casara con un joven de los clanes más provenientes, entonces aquel líder empezó a hacer alianzas con el clan Wen, ambos quedaron en un acuerdo, el líder Wen de aquel entonces, buscaba al igual un buen partido para su hijo, generalmente un Omega con carácter seductor y sumiso, no importaba si era hombre o mujer, mientras tuviera estos requisitos sería perfecto, ambos líderes habían acordado ayudarse mutuamente hasta que sus hijos se conocieran y estos se casarán, claro, para la señorita Mei de ese entonces, no quería estar al lado de alguien el cual no conocía, así que ella empezó a buscar pretextos para que su padre se deshiciera de esa idea suya. Xiao Mei era una joven muy bella, enamorada y encantadora para cualquiera, se enamoro y fue usada solamente, dejándola embarazada a una muy temprana edad, su padre sabía de esto y la obligó a abandonar a su hijo, claro ella estaba de acuerdo porque solo le vendrían cosas peores si se los quedaba, el padre de aquel hijo suyo solo quería tener el favor de acostarse con la mujer mas hermosa de aquel lugar, pero nunca pensó que está quedaría embarazada, y al igual que ella, él tenía sus maneras de hacer las cosas, por lo que le dijo que se quedaría con el niño un tiempo, y para cuando ella obtuviera el favor de algún alfa de gran prestigio, le devolvería a su hijo. Así fue como las cosas acabaron, ahora Xiao Mei debía ir a traer a su hijo a las orillas de la ciudad, no es que quisiera a aquel niño, sino que puede ganarse por lo menos el respeto que se merece de Wen Rouhan, chantajeando lo con este pretexto.
Para esa noche salió y volvió, solo aquella sirvienta la siguió y trajo a un niño de unos cuatro años de vuelta, nadie se dió cuenta de esto, así que nadie pregunto, pero luego de unas horas se le informo al líder Wen sobre el niño que había venido con su esposa, este rápidamente se dirigió al patio donde ella se quedaba, al entrar la encontró tomando el té con un pequeño niño dormido en la cama.
—¿Y ese niño? —Wen Rouhan frunció el seño, hablando fríamente a la otra.
—Nuestro hijo, por supuesto —con toda la tranquilidad bebió su té, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios rojos.
—¿Que tramas ahora? —noto que aquella mujer tenía algo entre sus manos, por lo que le preocupo que esto afectará nuevamente al clan Lan.
—Querido, te seré sincera, te conviene que no digas nada, si es que no quieres que el mundo se enteré de como le fuiste infiel a tu esposa, e incluso tuviste hijos fuera del matrimonio, o es perder la cara o decir que ese mocoso es nuestro hijo, así todos saldremos ganando —sonrió maliciosa como si ya hubiera ganado la guerra está vez.
—Yo no soy idiota como para caer en tus juegos, dime en este momento de quién ese niño, claramente no es mío, jamás tocaría a una zorra como tú —Wen Rouhan se burló, sabía de los antecedentes se Xiao Mei, sabía que ella era muy enamorada cuando tenía 15, por lo tanto todos lograron considerarla una zorra. Lastima que no sabía más de éso, sino realmente se hubiera rehusado a casarse.
—Ya que insistes tanto, este niño es mi hijo, su nombre es Xu, espero y tengas cabeza para pensar, que si no lo aceptas como tuyo, yo misma me las puedo arreglar para que caigas… ¡Ah! Claro, como compensación también quiero que me trates como tal, la gente está empezando a sospechar de tu relación con el líder Lan, si no haces algo al respecto entonces todos sabrán tus mentiras —sus sonrisa se volvió mas grande a medida en la que hablaba, ya tenía un plan todo bien hecho, no había nada que se saliera de su control, a estás alturas que más daba que Wen Rouhan la despreciará, si podría tener un poco de su atención sería más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...