Aquel abrazo cálido que el segundo joven maestro Wen alguna vez añoro, aquel, el cual en estos momentos no quería soltarse, sentía que lo que había buscado durante toda su vida fue encontrado en tan solo unos cuantos días, sin saberlo ya había estado tan cerca de su madre, de la persona que le dio la vida, y aun que las cosas no fueron buenas para ninguna de las dos partes, finalmente se reunieron y dijieron todo lo que se tenía que decir, esta emotiva escena de reencuentro movería los corazones de cualquiera, pero si solo hablaran de que estas dos personas tercas estaban en este momento conmovedor siendo protagonistas, realmente nadie lo creería. Lan Qiren había sentido miedo del rechazo, lo mismo para Wen Chao, ambos sentían miedo de que cuando la otra persona se enterará fuera peor que antes, sin embargo, en estos momentos todo el miedo se fue, el líder Lan tenía recargado en su pecho a su hijo, acariciaba su cabeza para calmarlo, los ojos de ambos se tornaban de rojo, ambos había llorado un buen rato. Wen Rouhan no quería intervenir en esto, solo tomo asiento a un lado mirando a el par de madre e hijo, sonriendo levemente.
—¿Ya dejaste de llorar? —Lan Qiren hablo tranquilamente, pero su voz todavía estaba quebrada.
Wen Chao se soltó del abrazo aún sin levantarse del suelo, tallando sus ojos para quitar la lágrimas, antes de decir— ¿Quién estaba llorando?
Luego de eso ambos se levantaron, no dijeron nada más acerca de sus gustos y disgustos conforme a lo sucedido, en estos momentos el segundo joven maestro Wen estaba un poco inquieto, no sabía como comportarse de ahora en adelante con Lan Qiren, y tampoco sabía cómo dirigirse a él, no podía llamarlo madre de la noche a la mañana, tampoco sería muy cómodo para él seguir llamándolo líder Lan, sin embargo no pregunto, se quedó con la duda.
Luego de la emotiva escena los tres se retiraron hacia el gran salón, donde hace rato ya estaban reunidos las personas que lucharán en las próximas batallas, la llegada del líder Wen hizo que todos guardarán silencio, sin embargo no pudieron evitar mirar a la persona de blanco que le seguía, murmurando sobre cualquier tipo de ideas que se les venían a la cabeza.
—¿Crees que sea el guerrero de blanco del cual nos hablo nuestro líder? —una persona vestida con las ropas de la secta Wen susurró a la otra que estaba a su lado, la cual seguía mirando, como todos, a la figura de blanco que se encontraba justo al lado del líder y su hijo.
—Míralo bien, es un omega, se que hay muchos omegas que practican artes marciales, pero para que uno sea alabado por nuestro señor... Esa persona no debería de ser nadie —murmuró sin quitarle el ojo, cruzado de brazos parecía como si estuviera comprobando sus suposiciones, evaluando cada movimiento del nuevo ser que acaba de aparecer ante sus ojos.
La persona que le pregunto, ya no dijo más, pues Wen Rouhan camino junto con Lan Qiren al centro, donde todos podían ver claramente lo que sucedía.
—Muy bien, como todos saben, el propósito de esta reunión es presentarles a la persona que les ayudará con los demás clanes, aquí, a mi lado está Ling Yu, está persona es muy buena en artes marciales, no será un estorbo en absoluto. —Hablo claramente, todos escucharon y veían como su líder caminaba de aquí a allá, moviéndose rodeando a la persona que estaba en el centro, sus manos atrás dando ese modo de autoridad.
Algunos no pudieron comprender del todo, pues la mayoría de ellos eran alfas o betas, no había ningún Omega que supiera luchar tan bien, o por lo menos no lo conocían, estaban dudando y esto fue lo que Wen Rouhan notó, miró a Lan Qiren o mejor dicho Ling Yu.
—Como no todos parecen totalmente complacidos, le pediré a Ling Yu que empecemos un duelo así podrás demostrar tu destreza. —Wen Rouhan se puso de pie frente a él, mirándolo con desafío escrito en sus ojos, hace mucho años que no había probado el filo de la espada que empuñaba Lan Qiren, aunque ahora no tenía su verdadera arma espiritual, eso no le quitaba nada a su movimientos.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...