Ficha de personajes

1.4K 166 0
                                    

Había dicho antes que aria una ficha de personajes, así que aquí está.

Lan Shaiming: el es la Madre de Qing Hen-Jun y Lan Qiren, lastimada mente murió cuando su segundo hijo cumplió un año, tenía de mejor amigo a Ji Yu, le gustaba hacer feliz a las demás personas, siempre pensó en los demás y nunca en el, cuando conoció al padre de sus hijos el estaba en una cacería con si hermano y el líder, quien se había guardado todo el tiempo sus sentimientos, se le declaró, naturalmente no lo acepto al principio, pero luego de unos intentos y de conocerse más acepto y empezaron una relación, el comportamiento de este fue cambiando poco a poco pero en el fondo el sabía que lo seguía amando como el día en que se conocieron.

Edad: cuando murió tenia 28, cuando dió a luz a Qing Hen-Jun 25

Gustos: no tiene gustos en algúna comida, es alguien simple y le gustan las cosas simples

Ji Yu: La doctora oficial del clan Gusu, cuando entro para doctora tenía 15-16 años, fue la mejor amiga de, el actualmente difunto, madre de Lan Qiren (Lan Shaiming), es alegre y a la vez muy metiche, también puede ser pervertida en ciertas ocasiones, es sería cuando se lo propone.

Edad: entre 35 años, pero por su forma de cultivo parece de 16-18

Gustos: le gusta mucho hacer cualquier tipo de experimentos, no importa como pero es muy creativa respeto a eso, también le gusta usar a personas en ello. Sin olvidar que siempre le a gustado la sonrisa del emperador.

Shen Jiu: (no es el de sistema de auto salvación del villano escoria, me lo inventé mientras escribía pues devia darle un nombre) el es el hijo de un líder de secta, la cuál es muy pobre, pero anteriormente su padre salvó al líder Lan en un apuro y estos se hicieron amigos, Shen Jiu tiene la piel clara y lleva un moño como peinado, es un alfa muy pocesivo, también es de esos que les gusta las aventuras de una noche, no conoce el amor y tampoco sabe amar, un tirano al igual que su padre, despiadado con cualquiera que se interponga en sus planes, orgulloso de si mismo y logra lo que quiere, siempre fue mimado en su secta, todos obedecían sus órdenes y esto lo volvió lo que es hoy.

Edad: 15 años

Gustos: todo lo que se vea hermoso para el le gustará.

Xiao Mei: es hija única del líder de una secta pequeña, aunque esta no es pobre no pude gobernar muchos lugares. Es una simple molestia para Wen Rouhan quien desea que desaparezca. Tuvo un hijo a la edad de 14 años, fue de ofrecida con el primer cultivador guapo que se le apareció

Edad: actual 18

Gustos: los hombres guapos con dinero estarán en su cama

Sirvienta Qiu: la acompañante desde la niñez de Xiao Mei, no se sabe mucho de ella

Edad: desconocida

Gustos: prácticamente le gusta masacrar a cualquiera

Ji Su: es la hermana menor de Ji Yu, su familia es de doctores, por lo que fue enviada el clan Wen para estudiar, una vez su hermana la quiso traer devuelta a Gusu, pero ella se negó, diciendo que podría estudiar un poco más en Qishan. Su familia vivía muy lejos en el sur, y la dos hermanas fueron al norte para buscar un lugar donde entrenar sus habilidades.

Edad: su edad es de 10 años menor que Ji Yu

Gustos: le gusta los experimentos extraños, aunque sus píldoras no son tan malas como las de su hermana, deben tener cuidado cuando está en medio de uno de sus experimentos, puedes salir con la cara chamusqueada.

Hasta aquí el reporte de los personajes creados por mi, lo de la madre de Lan XiChen simplemente no aparecerá y tomara alguno que otro párrafo, pero no creo que debo de dar explicaciones de su temperamento :v, se la va a agregar más personajes cada que uno nuevo aaparesca, pero lo dejo así para no dar spoilers de lo que tengo planeado.



La Farsa De La Familia LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora