Ambos miraron de donde provenía aquella vos, Lan Qiren caminaba hacia ellos tapándose la nariz con su brazo, al verlo se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y al fin cedieron a la pelea de miradas entre ambos. El joven Lan camino hacia ellos con el ceño fruncido, luego de cerciorarse de que ambos habían dejado de soltar sus fermonas, bajo su brazo y camino molesto separando a ambos.
-Contesten, que estaban haciendo- miro a Shen Jiu de pies a cabeza con un poco de disgusto, mientras que a Rouhan lo miro de reojo, pero se notaba que no estaba disgustado con el.
-Joven Qiren yo me pregunto, donde fue usted anoche, nadie me quiso decir su paradero y hasta esta mañana la señorita Ji me recomendó que lo viniera a buscar en el bosque, algo que tenga que decir?- alzo su cabeza dándose autoridad a si mismo, algo que para Lan Qiren era todo lo contrario.
-Joven maestro Jiu, me puede decir quien le dio derecho a saber sobre mi vida personal, si yo me voy a algún lado o si cambio de dormitorio, simplemente no le incumbe- estaba mas enojado por que el otro simplemente quería meterse en asuntos a los cuales nadie le llamo, si tenía alguna cosa que discutir con el debería esperar hasta la mañana para buscarlo -o acaso yo le di el derecho de tener una íntima amistad conmigo?, que yo sepa solamente mi padre estuvo de acuerdo con eso, mientras que yo no, así que le pido de la manera mas amable que o se meta en mi vida de ninguna forma- al terminar sus palabras, jalo la mano de Wen Rouhan para volver a la secta y entrar a clases.
-Rouhan, vayámonos-
El ya antes nombrado lo siguió sin decir nada, ni siquiera volteo a ver a la otra persona, mientras que el joven maestro Jiu no se iba a quedar a tras, tenía curiosidad del por que Qiren llamaba de una manera tan amistosa mientras que a el le seguía diciendo maestro Shen o maestro Jiu.
-Que linda manera de llamar a las personas, tan intimo es con el joven maestro Wen o simplemente me quiere hacer enojar?- coloco sus manos de tras de su espalda, sonrió mirando a la dirección en que esos dos se dirigían, esperando a que el menor dijera algo esta vez, pero fue todo lo contrario, el que realmente se molesto no fue Lan Qiren si no Wen Rouhan quien se dio la vuelta sorprendiendo a la persona que lo jalaba.
-Es que acaso eres sordo o simplemente no te funciona el cerebro, Qi... digo el joven maestro Qiren ya le dijo que no se metiera, quiere que se lo explique nuevamente?- sabia que Lan Qiren se había acostumbrado a llamarlo por su nombre, así que naturalmente eso lo delataría con otros, esta vez no quiso que el otro diera explicaciones y no perdiera la cara ante una persona como esta.
-acaso esta cubriendo algo?- Shen Jiu quería hacer enojar al otro, desde que llego a este lugar nunca se habían llevado bien y mas ahora que tenía un motivo razonable para discutir, desde lejos se le veía a Wen Rouhan que tenía sentimientos por el hijo del líder Lan, tratando de cubrir al otro, algo inútil para el, pues ya había notado su cercanía.
-Joven maestro Rouhan, es hora irnos a las clases, si faltas hoy, el líder te volverá a castigar, también,no esta permitido pelear en los nichos de las nubes, así que ambos deberían parar- paro un minuto para dirigirse esta vez solo a Shen Jiu -usted también, no crea que por ser el hijo de un intimo amigo de mi padre el no podría castigarle por romper las reglas-
Dando esa última advertencia se fue, Wen Rouhan le siguió y dejando solo al otro, al final no le contesto ninguna de las preguntas que el maestro Shen le hizo, no seria tan fácil y menos ahora que quería la paz para poder empezar de cero con el otro, así que trataría de no traerle mas polémica a su vida, así dejaría un espacio de tranquilidad, pero claro no todo lo que piensas se ara realidad. Para cuando estos llegaron al salón donde el líder daba clases, decidieron sentarse en lugares cerca como siempre, pero esta vez a lan Qiren le toco estar en una esquina y en medio Wen Rouhan, que cuando vio que el otro ya venia se sentó ocupando el lugar mas cercano del joven Lan y viendo que este día iba a ser de guerras secretas contra el, mejor que no fuera cerca de Qiren, así, dejo al joven Shen sentarse del otro lado de el, tenía al enemigo de un lado y al amigo de otro, esto lo había notado el joven omega, simplemente le pidió a los dioses que no armaran un alboroto en el resto de las clases, esta vez no se pudieron mandar cartas, puesto que a alguien no le importaron las clases y simplemente se la paso mirando al omega, este ni siquiera le dirigió una mirada, aparte de que una que otra vez miraba para ver a Wen Rouhan pero de hay nada mas y ni siquiera lo vio a el, simplemente molesto, en cima aun tenía el dolor de cabeza de la mañana, esto simplemente lo empeoro. Para cuando acabo todo el primero en retirarse fue la "molestia" o así lo consideraba el joven Wen, pero este no fue directo a la salida, si no que fue a ver al líder que se encontraba sentado aun en su sitio original, Lan Qiren ya estaba de salida cuando su padre lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...