Por un momento hubo una pausa, Wen Rouhan tenía que decirle la verdad y solo la verdad, si no fuera mucho pues, con la inteligencia del otro ya habría adivinado más o menos de lo que se trataba.
—Porque no me invitas nuevamente a Gusu y hablamos más tranquilos ahí, tus sobrinos te están esperando, y yo no traje a nadie conmigo —usando una vieja jugada.
Lan Qiren no caería dos veces en la misma trampa de hace años, aún recordaba que por culpa de eso aquella mujer se enfureció al punto de querer mover montañas tan solo para aniquilar lo. Así que rápidamente contestó, sin dudarlo.
—Lamentablemente está vez el líder Wen no podrá venir conmigo. Tengo que ir a Yummeng para hablar con el líder Jiang sobre algunos asuntos tribales —pensando que está vez se podría librar de otra gran ola de amenazas le llegarán, sin embargó las palabras siguientes fueron lo que le apuñaló directamente, haciéndolo escupir sangre imaginaria.
—Muy bien, entonces nos vemos la próxima semana, yo le avisaré de antemano que día. También llevaré a mi segundo hijo pues pienso mandarlo a estudiar a Gusu cuando cumpla la edad suficiente. Bien con eso me despido, espero el líder Lan me extrañe mucho.
El rostro de Lan Qiren se puso roja, no esperaba que tuviera un ace bajo la manga, al final no dijo nada y vio a la otra persona alejarse, luego con un movimiento de su manga se retiró de aquel lugar volviendo con sus sobrinos. Lan XiChen y Lan Zhan había estado esperando obediente mente a su tío, cuando llegó, éste tenía la cara sería nuevamente, sin rastros de enojo o vergüenza, el líder Lan dió la orden de partir a Yummeng, ya que realmente tenía que un asunto en ese lugar, la familiaridad entre estos dos clanes no se podía contar como buena ni mala, por lo tanto quería que sus sobrinos hablarán de vez en cuando con los hijos del actual líder Jiang FengMian.
Yummeng era muy distinto a Gusu, para empezar era un lugar donde hacía más calor, aparte de Qishan, segundo, estaba rodeado de agua y naturalmente los niños que se criarán en este sitio sabrían nadar, en cambio Gusu, es muy frío, y como estaban rodeados de montañas, no había posibilidad de nadar cuando quisieran. Lan Qiren trajo a sus sobrinos para que hicieran amistades, aún ambos eran jóvenes y debían de socializar con los demás, tenía esperanzas de Lan XiChen pero las de Wangji fueron escasas, sabía que no le gustaba hablar con la gente y casi siempre estaba pegado a él, por lo que rara vez se le vio jugando como un niño normal, además de que a temprana edad se le fue enseñado y no había tiempo de diversión.
Está vez también fue su primera vez llendo a una secta que no fuera la sala de reuniones de Lanling Jin, Lan XiChen había oído hablar del joven maestro Jiang y el joven maestro Wei, sabía que ambos eran omegas con temperamentos opuestos, cada uno pensaba distinto pero se llevaban bien, a su manera claro. En este momento al llegar a las puertas de la secta Yummeng Jiang, quien los recibió fue el líder, acompañado de Madam Yu, Jiang Cheng, Jiang Yanli y Wei Wuxian, este último no era hijo de el líder, más bien fue tomado como sobrino por ser muy amigo del padre de éste, pero entre los jóvenes maestros se trataban como hermanos de sangre y esto le molestaba a Yu Zhiyuan, por el hecho de que la gente rumoreaba que este sobrino suyo realmente era el hijo ilegítimo de FengMian, pero nadie se atrevía a decirlo abiertamente, más bien fue contado por sus dos sirvientas de confianza que regularmente iban y venían del mercado en Yummeng.
Wei Ying era un jóven guapo para su edad, saludando cortésmente y sonriendo imprudente, Jiang Cheng fue distante a la situación regañando al otro por sonreír mientras veía al segundo joven maestro Lan, pensando que se estaba burlando y esto daba una mala cara para el clan.
Mientras tanto, Lan XiChen le hablaba a su hermano sobre la actitud de ellos, dejando de lado a la señorita Yanli.
—Wangji, ¿piensas que ellos dos tienen una buena relación? —hablo Lan XiChen con una sonrisa en su rostro, aún sin despegar su atención del jóven maestro Jiang.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...