Aquel discípulo, fue rápidamente a informar lo antes dicho por su líder. Cuando apareció en aquel patio, la gente ya estaba reunida caminando y hablando tranquilamente, mientras iba de camino hacia ese lugar, le pidió a algunas personas que buscarán a los refuerzos, los cuales se suponía que deberían estar descansando, pues hoy no era su turno de estar en primera línea, todos estaban despreocupados hablando con amigos o practicando, literalmente tendrían que correr mientras se ponían la armadura así poder llegar a tiempo para ayudar. Lan Qiren estaba hablando todavía con Wen Chao, se habían sentado en una pequeña piedra cerca del bosque, el discípulo pregunto por ahí, hasta que dió con su paradero, corriendo se acercó a él.
—Gran maestro Ling, el líder me pido informarle que en estos momentos se necesita su ayuda para los refuerzos en el lado sur de Qishan, han sido atacados, no tenemos muchos hombres y han requerido su ayuda —al llegar frente de Lan Qiren se inclinó, y jadeando había empezado a hablar lo más rápido y entendible posible. Wen Chao que estaba a su lado abrió los ojos y quedó pensando un momento. Pues se suponía que este día no tendría que tener ningún problema, puesto a qué el clan Lan estaría de fiesta, al igual que ellos, quien diría que la celebración del segundo jade solo sería entre la secta Lan y Jiang, eso solamente el joven líder Jiang estaría invitado al ser ya próximo esposo de Lan Xichen, sin embargo la demás sectas todavía podían poner un plan para joderles la vida, nadie sabía el cumpleaños del joven maestro Wen, por lo tanto tuvieron que pensar que, como la secta Lan estaría de fiesta, naturalmente mantendrían la guardia baja, sabiendo que todas las demás sectas estarían presente, al banquete que los Lan darían. Ahora que tenía el tiempo que tanto deseó por años, junto a su madre, se lo quitaban de repente, así fue como Wen Chao se levantó y miro decididamente al discípulo.
—Yo acompañaré a Ling Yu, dile esto a mi padre, en este momento iremos —luego de decir éso, el discípulo que había venido a informar miro a Lan Qiren para su aprobación, este solo asintió con la cabeza y dejo que se fuera.
—¿Por qué deseas ir? Hoy es tu cumpleaños, deberías quedarte aquí. —Tratando de persuadir lo, no sabía si lo lograría, pero igualmente lo intento, este era su cumpleaños y no debería de dejar que fuera con el. Wen Chao solamente agachó la mirada y pronunció unas pocas palabras.
—Este lugar es aburrido, algo de acción no hace daño —,con eso dicho tomó su espada y rápidamente fue rumbo hacia las puertas de la secta, Lan Qiren le sigo por detrás.
Para cuando llegaron ya todos los que pudieron ser contactados habían aparecido, aquellos incluso todavía se estaban vistiendo o poniendo su armadura lo más rápido posible, cuando vieron llegar al par todos y cada uno se apresuro a formar filas de 10. Ya todos estaban 'listos' por así decirlo, con un movimiento de la mano de Lan Qiren y las personas presentes empezaron a seguirlo, tenían que moverse rápido para llegar a donde la ayuda era necesitada, esperaban no tener percances mientras tanto. Por otro lado, los clanes que habían mandado a sus discípulos para pelear, estaban ganando y esto se veía claramente, los del clan Wen había sido atacados repentinamente con la guardia baja, ellos también pensaron que nadie vendría por acá, así que no pusieron demasiada atención, grave error, ahora solo quedaban un cuarto de todo el grupo, la ayuda había sido enviada no hace menos de un cuarto de hora, tendría que llegar justo a tiempo, montando a caballo les sería demasiado rápido llegar, así fue cómo, Lan Qiren y todo el grupo llegó justo a tiempo.
Un caballo blanco se metio entre todos los muertos y el derramamiento de sangre, se acercó apresuradamente para cubrir a un soldado herido, que habría sido asesinado si no fuera por la persona que domaba al caballo, así, detrás de este llegaron todos los demás, empezando a chocar sus espadas con las de los contrarios, Wen Chao había estado en batalla pocas veces, pero sabía defenderse muy bien, así fue como, entre la nube de tierra que había por los cascos de los caballos, la espada del joven maestro Wen chocaba con la de algún discípulo del clan Jin, Lan Qiren también estaba en la lucha con otros dos, sus movimientos eran como hojas cayendo, hermosos a la vista, su espada se balanceaba de aquí a allá, resonando, en el par de ojos color dorado se reflejaba un brillo, totalmente concentrado en lo que hacía. Wen Chao había notado ésto, sin embargo no tuvo tiempo para apreciar u aprender sus movimientos, era demasiado rápido para poder verlo claramente, el polvo que se levantaba hacía peor a la vista, así fue cómo dejo de preocuparse por observarlo y seguir.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...