capitulo 3: te recuerdo

3.2K 285 86
                                    

Recordando aquellos momentos que su subconsciente le obligo a borrar, cerro sus ojos y suspiro, en esos días su padre debía llevarlo con el a todos lados, nunca fue alguien inquieto pero su hermano aun estaba muy joven como para cuidarlo, su madre había muerto al año de darlo a luz, el se había enfermado, pero este nunca se lo contó a su padre, tenía un carácter similar al de su hermano, no sabia mucho de el y esto se lo dijo su hermano y padre, en ese momento la madre de Lan Qiren había enfermado de alguna rara enfermedad que no tenía cura, siempre pensaba antes en los demás, no le gustaba ser una carga para su esposo, ni tener que preocupar a su hijo mayor, raramente salia de su cuarto, pero cuando este se entero de que pronto sus días con sus seres amados acabarían, decidió estar lo mas cerca de estos, darle todo el amor necesario a sus hijos y esposo, no tenía miedo de morir, pues sabia que el estará siempre en sus corazones, lo que le ponía triste era que no podría estar al lado de su hijo menor, apenas había nacido cuando se entero de esto, varios días se la paso llorando a causa de eso, pero luego se recupero porque pues debía mostrar tristeza ante su familia, siempre fue fuerte ante todo, tratando de que nadie lo viera llorar, cuando estaba al lado de Qin Hen-Jun siempre busco hacerlo feliz y complacerlo, junto a su esposo lo mismo, aunque este era frió sabia que por dentro la noticia de su enfermedad le dolería tanto que incluso lo podría matar, naturalmente busco la manera de que el medico no le dijera sobre esto, los síntomas empezaron a manifestarse después de que Qiren nació, solo podía suprimir el dolor con la medicina antes dada por el mismo doctor, duro un año sufriendo, hasta que el dolor se volvió insoportable y la sangre empezó a salir, esto ya no lo pudo ocultar, su esposo se entero, el doctor ya había dado fecha de muerte, nada se podía hacer, unos días después de que Lan Qiren cumplió un año su madre murió, el líder del clan Lan enfermo del corazón, junto con eso, Qin Hen-Jun con apenas cuatro años tuvo que cuidar de su padre y a la vez soportar el dolor de una perdida.

Lan Qiren aun era muy pequeño como para saber esto, es por ello que cuando su padre se recupero tenían que llevar a su hijo menor a todas las reuniones que se solicitaban este año, el menor ya tenía dos y podía caminar y hablar, el primer día al que acompaño a su padre a LanLing Jin, donde siempre se hacían todas las reuniones, normalmente siempre se quedaba a fuera en un gran jardín, ya había estado hay dos días, nadie se le acerco, no fue hasta que el hijo del líder de la secta Wen que llego dos dias después por que su padre no podía dejarlo pues temía que ocasionará algo al ser demasiado imperativo, ese día aquellos niños se conocieron de la manera más divertida posible, el pequeño Wen se había lanzado hacia el pequeño Qiren, ambos se hicieron amigos muy cercanos, pero por la pelea de sus padres dos años después tuvieron que separarse, el mayor aún lo tenía en mente, pero al igual que el menor no recordaba quien era, si no fue hasta que Wen Rouhan lo encontró nuevamente en Gusu, lo recordó, pero por la mirada del otro ese día sabía que no era recordado, quería volver a aquella amistad que tenían antes y si se podía ser algo más que amigos, pero eso se los dejaria al destino, también quería que Lan Qiren lo recordará, usando los mismos juegos infantiles que había usado cuando lo conoció, tratando de que en algún momento de su vida lo abrazara diciendo un "te extrañe", aunque claro eso no sería posible, aún.

Lan Qiren vago en sus recuerdos, con lágrimas en los ojos se quedó dormido, lágrimas corrían por su mejilla, los recuerdos le llenaban la cabeza mientras dormía, moviéndose como si aún estuviera despierto, así paso toda la noche, cuando despertó sus hijos estaban hinchados de tanto llorar, el ni siquiera se había dado cuenta de eso, tampoco de en que momento callo dormido, solo sabía que se había puesto a meditar para poder recuperar sus recuerdos, luego de ahí, miles de imágenes llenaron su mente, a él de niño junto con Wen Rouhan, siendo felices en aquel entonces, riendo y jugando, se seco las lágrimas y se levantó para ir a las clases de la mañana, tenía ganas de decirle todo a Wen Rouhan, para que se enterará de que el fue la mejor persona que pudo conocer después de la muerte de su madre, Lan Qiren a veces se culpaba por la muerte de el, desde que se enteró por culpa de unos extraños en LanLing Jin, su hermano y padre le habían calmado y dicho que no tenía la culpa de nada, pero vivió con la culpa a pesar de éso, también se lo había contado a Wen Rouhan hace tiempo este se enojo porque se echaba la culpa el mismo, lo abrazo y aquí el que lloro fue Rouhan no el, Qiren solo lo calmo pues no entendía el porque de su llanto.

La Farsa De La Familia LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora