Después de unos cuantos días, Wen Rouhan empezó a tomar más confianza de lo que hacía con Lan Qiren, el antes mencionado podía dejarse tocar solo una vez a la semana, aunque desde que empezó a sentirse mal Pauso sus rutinas nocturnas, aún seguía estando con su pareja pero menos tiempo de lo natural, no quería que el otro se preocupara por su extraña "enfermedad" tampoco le dijo a Ji Yu pues está le daría medicamento con un horrible sabor, así que tenía esto realmente guardado para si mismo. Los días pasaban, su padre ya había dejado de estar tan ocupado al igual que Qing Hen-Jun, así que las clases volvieron con normalidad, este último empezó a enseñar los movimientos de la espada, aunque ya todos los que habían venido a Gusu sabían usarla, no era malo aprender de más, así que los pocos discípulos internos que estaban interesados en esto, asistieron con ganas, Qiren no fue la excepción al igual que Wen Rouhan, este solo quería estar a su lado, tampoco es como si realmente quisiera mirar al hermano mayor de Qiren mover una espada de aquí allá. Así una clase extra en las tardes había empezado, Naturalmente nadie dijo nada al notar que el joven maestro Wen estaba ahí, algunos pensaron el como podría necesitar una clase extra, los que lo conocían mas o menos sabían que si estaba aquí era por perseguir a alguien, de todas formas nadie le dió importancia después de una semana.
Paso un mes, dónde todo andaba tranquilo, nada fuera de lugar, solo un Lan Qiren con un humor horrible que ni en mismo podía aguantarse, esto lo vivo Wen Rouhan al notar que su pareja había engordado un poco, el menor se indigno y se fue de la cabaña a media noche, otro caso fue el de Ji Yu, ella solo estaba teniendo una plática natural de los chismes que se corrían por todo los nichos de las nubes, cuando de repente escucho que la persona con la cual estaba hablando empezó a...llorar, fue algo extraño para ella pues este no lloraba desde que tenía 3 años, no solo fueron esos dos casos, támbien cuando Lan Qiren tuvo que hacerse cargo de Lan Huan, su sobrino, se estreso por el llanto del bebé y termino yéndose lo a deber a su hermano, si no fuera porque este joven Lan sabía cómo controlarse, ya le hubiera gritado a su padre, aún que esto pasó, el cambio de actitud que tenia causo curiosidad en Ji Yu, por lo que espero a que esté raro temperamento se calmara para hablar.
Lastimada mente estuvo muy ocupada para cuando el se calmó, de echo no tuvo nada de tiempo, el líder la había mandado a un pueblo lejano ora ayudar en una extraña enfermedad que sacudía esos rumbos, así que lo único que la mantenía al tanto de la secta fueron las cartas enviadas por Lan Qiren y su hermano. Mientras tanto, este joven Lan ya empezaba a controlar sus emociones, su hermano ya le había dicho el porque se volvió tan explosivo de momentos y luego estaba triste, a esto no supo cómo contestar, por lo que negó, y como las náuseas habían aumentado, junto con la poca energía que tenía, le pidió a su padre que regresaría solo a las clases normales y dejaría las clases impartidas por su hermano, támbien le dijo esto a Wen Rouhan quien preguntó el porque y se le contesto con un solo estoy cansado. De eso en adelante toda su relación volvió a la normalidad, aunque ahora Lan Qiren trataba de contener las ganas de vomitar frente a todos, pero aún así era feliz, no fue hasta que Ji Yu volvió, ya era de noche y Qiren estaba como siempre junto a su pareja.
-Qiren, te sientes bien?, Se que llevo preguntándote esto desde hace unas semanas, pero tu cara se a vuelto más palida y tú cuerpo más ancho- Wen Rouhan ya se había guardado esto por mucho tiempo, sabía que recordarle al rato de que estaba un poco gordo era de tener en cuenta que se enojaría.
-No estoy gordo-, pero si tanto insistes iré a ver a Ji Yu está noche, solo que no regresaré hasta pasado mañana- declaro Lan Qiren mirando a la persona de tras que lo abrazaba.
-Mientras vayas a qué te revisen está bien- en ese momento Lan Qiren se safo de su abrazo y se levantó de la cama.
-Bien- se levantó y se dirigió a la salida de la puerta tracera
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...