Capitulo 7:La Celebración

1.4K 192 32
                                    

(N.T: fiesta, fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay pluma pluma pluma gay :v)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El tiempo se hizo corto, aquel día en el que Wen Rouhan cumpliría sus 16 años había llegado, lastimosamente aquella hermosa pareja, a la vista de Ji Yu, estaban totalmente ocupados, bueno, solo Lan Qiren quien desde que el sol salió estuvo en la oficina de su hermano ayudando en algunas cosas, pues la esposa de Quing Hen-Jun había enfermado nuevamente callendo en un sueño profundo, por lo que actualmente el padre debía cuidar al pequeño Lan, este apenas tenía un año de edad como para enterarse de todo lo que pasaba. Lan Qiren no pudo ir a las clases ese día, pues la ti máxima a su hermano era necesaria, el podría estudiar en cualquier momento del día, por lo tanto faltó, no fue hasta que se dió cuenta de que no era un simple día, se lamento tanto en haber lo olvidado esa mañana.

Por su lado, Wen Rouhan ya se había enterado del porque Qiren había faltado, aunque al principio no le encantó la idea, pero sabía que no le fallaría en la noche, ambos prometieron ir a la celebración que se hacía por las tardes en las afueras de Gusu, te iba una fe inmensa en que iría pues este siempre cumplía sus promesas, así que todo el día estuvo feliz y contentó, muchos que sabían sobre su fecha de cumpleaños. Así que cada que pasaba al lado de cualquiera que no fuera de Gusu, lo felicitarian pero nada más, solo sonreía aquellos que lo hicieran, después de que las clases pasaron, tuvo la gran idea de ir a ver a Lan Qiren, si, estaba a punto de infiltrarse en la oficina del hijo mayor de los Lan, mientras no fuera atrapado en el acto todo estaría bien.

Aquella oficina no estaba lejos de donde se encontraba, por lo que no duró mucho en llegar, cruzó solo un patio y ya estaba frente a esta, por dentro estaba Lan Qiren, con el seño fruncido y un dolor de cabeza, podía verlo desde la ventana. Antes de cruzar e ir, miro para todos lados, cerciorando se de que no hubiera ningún discipulo vigilando el aria, así camino y se poso en la ventana, miro sin decir nada ni molestar, esperando a que el otro se diera cuenta de su presencia, y así fué.

-Que haces aquí? Si se enteran podrían echarte- una vos tranquila sonó que la persona que aún tenía la cabeza agachada leyendo los asuntos que tenían que hacerse.

-Solo vine a verte- murmuró para que nadie cerca escuchará, aunque a esa hora del día, la mayoría no pasaba por este patio casi todos se encontraban en el patio principal donde estaba la entrada de Gusu y el salón de clases.

-Si piensas que olvide tu cumpleaños estás equivocado- Lan Qiren parecía totalmente tranquilo, aunque su cara mostraba estrés. Naturalmente saco el tema de su cumpleaños para hacer más conversación.

-A parte, solo quería saber si vendrás a la celebración conmigo- recargo su cabeza en la ventana, parecía un cachorrito con ojos llorosos, nadie se negaría a esa mirada, pero Lan Qiren tenía sus formas de no se ser tan rápido ante él.

-Ya sabes que lo prometí, no deberías preocuparte por eso- pauso un momento, levantó la cabeza y lo miro, su perfecto oído podía escuchar a distancia, y ahora alguien se acercaba a dónde Wen Rouhan estaba -Alguien se acerca, vete y espérame en la ciudad, iré de noche-

El mayor támbien escucho aquellos pasos, solo quería asegurarse de que esté iría, asintió en segundos se fué.

Lan Qiren estaba seguro de que para el anochecer acabaría todo su trabajo, aparte, necesitaría la ayuda de Ji Yu para poder salir de Gusu, a ella se le permitía salir en cualquier momento, si ponía el pretexto de ir a comprar más hierbas nadie se negaría, por lo que ya tenía planeado todo para fugarse, algo que nunca en su vida había echo, aparte de ir con ella a comer de vez en cuando, nunca mintió ni siquiera para su propio bien, no importaba el qué, está sería la primera vez que haría eso. Recordando, que caso todas sus primeras veces fueron desde la llegada de el joven maestro Wen, que también le enseño a dejar de ser tan aburrido y divertirse de vez en cuando, se dió cuenta que romper alguna que otra regla no era malo mientras no se hiciera daño. Dejo lo que tenía en manos y suspiro.

La Farsa De La Familia LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora