Lan Qiren había recorrido toda la cueva en busca de Wen Rouhan, nunca le dijo dónde debía de irse, simplemente se fué, quería hacerle saber que ya estaba bien, que no necesitaba que golpeara a Shen Jiu, pues solo le causaría problemas, aunque también sabía el porque lo hizo, estuvo alejado de el estos dos días, teniendo el pretexto de su práctica en esgrima, cuando realmente no soportaba la presencia del otro, si estaba cerca podría golpearlo y esto iría en contra de las reglas en los nichos de las nubes, naturalmente hizo esto por permanecer al lado de Lan Qiren, y este lo tenía en cuenta, solo quería discutirlo con él, para dejar en claro esto que ya tenía en mente, pero primero devia encontrarlo, así, paso un buen rato buscando en todas partes, hasta que encontró una pequeña abertura dónde podrías entrar arrastrándote, no tuvo de otra y fue a ello, se arrastró dentro de esa abertura de piedra dentro de la cueva, mientras gateaba se empezó a escuchar el sonido del agua callendo, cuando llego al final se encontró con una pequeña cascada que llenaba el manantial, fluía por unos agujeros en las paredes y esta se veía totalmente azúl, miro por todos lados, cuando visualizo por fin a Wen Rouhan, sentado a la orilla de este manantial, sus pies sumergidos dentro mientras miraba a la nada, sabía que ya lo había escuchado llegar, pero este no le hizo caso y siguió mirando a la nada.
El menor camino hacia el, se quitó los zapatos para sumergir sus pies de la misma forma en la que Wen Rouhan los tenía, pero lastimosamente solo tocaba sus dedos, ambos sentados uno al lado del otro, ninguno sabía cómo empezar a hablar, solo miraron como el chorro de agua caía y sonaba sobre las rocas, los dedos de las manos estaban a un centímetro para ser tocados, eso hizo que cuando Lan Qiren se moviera sintiera la mano del otro, así, el puso su mano arriba de la otra mano ajena, logrando que Wen Rouhan le diera una mirada, suspirando, Qiren se acercó y se recargo en el hombro de éste, sus pies seguían tocando levemente el agua.
-Y ahora?, Que es lo que querías hablar conmigo - por fin, el joven maestro Wen termino con el silencio que tenían ambos desde que Qiren llegó.
-Mn...no debiste hacer éso, lo sabés- hablo a la ligera, tratando de empezar a llevar una conversación, el tema principal por lo que vino no era éso.
-Lo hice para poner en su lugar a ese idiota- molesto, sabía que no podría hablar tranquilamente con el en este estado, apesar de que el otro no tenía intenciones de comenzar a discutir con el, pero sinceramente no quería sermones de el en este momento, así que trato de levantarse pero Qiren lo jalo nuevamente de la mano sin que se fuera.
-Tu no te vas, ya se que no quieres reclamos, se porque lo hiciste, pero necesito saber...nunca dijiste nada acerca de que te alejabas para que no te molestaba, dime, porque me dejaste...- sabía que estaba herido, por esta razón lo jalo para que se quedará, ya sabía todo, le dolía porque no le dijo nada, termino descargando su ira con Shen Jiu aunque tenía la culpa de todo en fin de cuentas.
-Porque?... porque no quería causarte problemas, porque me dijiste que tenía que esperar, porque sabía que no debía de presionarte con el tema, es por eso que empeze a poner pretextos para no estar contigo...crees que no me costó?- tomo las mejillas de su contrarió, acariciendole con ambas manos.
-En tonces ya no mas...Rouhan yo... Ya no quiero tenerte más como un amigo....amigos no- su cara aún estaba aún recargada entre las gruesas manos de Wen Rouhan, sus ojos lo miraron con sinceridad, brillando esperando respuesta.
-Tu... Que tratas de ...- sus palabras fueron calladas de una.
Lan Qiren no podía creer que la persona en frente de el no entendiera su indirecta, así que simplemente se lanzó hacia el, sellando sus labios en un beso, aún no tenía idea de cómo hacer esto, simplemente estamos ambas bocas, sus brazos rodearon el cuello de su contrarió. Wen Rouhan no entendía lo que pasaba, principalmente pensaba que Lan Qiren ya no quería ni siquiera ser su amigo, pensando que lo había perdido, pero ahora se encontraba siendo besando por el, la persona que hace un momento dijo que nos sería más su amigo, luego de terminar de pensar en lo que pasaba, al fin entendió esas palabras, llevo su mano a la cintura de Lan Qiren, empezó a profundizar ese torpe beso que empezó el otro, no lo pensó más y lo tiró a suelo mientras se besaban, olvidando que los dos olían a sangré, el mayor empezó a besar su cuello, pero luego volvió con los labios pues la persona de bajo sujeto su cabeza y lo volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa De La Familia Lan
Fanfiction[CANCELADA/PAUSADA] Que hubiera ocurrido si Lan Zhan no fuera hijo del hermano de Lan Qiren, ellos dos se parecen mucho, su carácter, sus ojos, en todo. Lan Qiren había conocido a Wen Rouhan cuando esté fue a estudiar en Gusu, tenían ambos 15 años...