capitulo 24: deja vu

3.2K 174 53
                                    

Sin editar.

Ya este día un tanto trágico había pasado, Lan Qiren estuvo más o menos bien durante una semana, sin embargo, los malestares, a los cuales pensaba fueron ocasionados por la pastilla que Ji Su le había dado,  se volvieron más contínuos, realmente no quería preocupar a Wen Rouhan en estos momentos, pues los otros clanes tenian  cada ves más gente y los Wen empezaron a perder, teniendo solamente a los títeres que manejaban su líder para ayudarse. Naturalmente el líder Lan apareció en otras luchas, no fue descubierto incluso si los Lan estaban presentes, pero cada vez que quería hacer un gran movimiento para defenderse de los ataques, su cuerpo se debilitaba, esto no era visto por los demás incluso trataba de esconder estos momentos de debilidad para que Wen Chao, quien lo acompañaba, no lo notaría, tenía que consultarle más tarde a Ji Su sobre ésto, sin embargo cada que lo pensaba estaba ocupado y rápidamente se le olvidaba, ahora también entrenaba a su hijo, por lo tanto solo se acordaba de eso cuando el dolor venía. Aparte también empezó a tener antojos seguidos, desde ese momento comenzó a sospechar de lo que estaba sucediendo con él, pero todavía tenía miedo de descubrirlo, esto siguió así hasta que un día, Lan Qiren y Wen Chao fueron enviados a proteger la zona norte de Qishan.

Una gran batalla que se prolongaba, sus contrincantes eran los clanes, Lan, Jian y Nie, realmente había una mezcla de todos, sin embargo estaban siguiendo las reglas de los Jin, lo cual era solamente atacar a los Wen. Y como en todas las batallas, tendrían unos heridos. Los demás clanes se informaron sobre el guerrero de blanco, cual fue muy difícil de derrotar, de echo ninguno de los que fueron enviados y se encontraban con el llegaban vivos o en una pieza, solo sabían que no debían acercarse a el, sin embargo algunos se creyeron  capaces de suprimir su poder.  En éste momento las cosas estaban de mal en peor para los Wen, habían llegado con muchas "personas" entre ellos el 80% fueron simples marionetas y el resto humanos de carne y hueso, perdieron a todas las marionetas y los discípulos estaban heridos, ahora Wen Chao y Lan Qiren trataban de proteger a los suyos, sin querer varios empezaron a planear derrotar a este invencible inmortal de blanco, muchos deseaban llevarse la cabeza de este nuevo semi dios, así fue como la mayoría empezó a prestarle atención a Lan Qiren, quien de por si ya tenía la atención de todos en ese momento.

Sin embargo no contaba con que los dolores de su vientre afectarán aquellos eficaces movimientos, hacía todo lo posible para que no notarán su punto débil, atacó con su espada moviéndose rápidamente,  no se notaba, pero aún así lograron acorralar lo y lastimarlo en sus brazos y espalda, Lan Qiren no dejo que le lastimaran más, y así como así usando lo último de fuerza mandó a volar a las personas que lo acorralaban, dandole chance para recuperarse, sin embargo no tuvo en cuenta con que su cuerpo estuviera muy débil, logrando así tambalearse para caer, se desmayó. Wen Chao estaba mirando hacia otro lado, tenía confianza en que el mayor no tendría dificultades, aún así de vez en cuando miraba hacia donde estaba, de un momento a otro vio que Lan Qiren ya no apareció en su campo de visión, entrando en pánico corrió hacia donde estaba, el cuerpo del mayor estaba tirado en el suelo, con manchas de sangre en el cuerpo, el líquido rojo corría desde su boca. Al mirar este escenario se preocupo y lo llevo a un lugar seguro, manteniendo se lejos de la pela, después de unos minutos está empezó a terminar, los Wen no se rindieron, aquellos que Lan Qiren mandó a volar salieron con daños internos, pues terminaron chocado con una roca, sus intestinos fueron heridos y escupieron sangré, solo les quedaba rendirse, se fueron sabiendo que había herido a la joya del Clan Wen, ya tenían algo que decirle a su líder de secta para cuando regresarán.

Por otra parte los Wen volvieron rápidamente a su secta, Wen Chao ayudo a Lan Qiren para que se apoyará en el, y así, pudieran regresar. No había muchas heridas superficiales, sin embargo, el dolor en el vientre no cesaba así que le era difícil mantenerse de pie correctamente, cuando llegaron a la secta, Ji Su les ayudo personalmente y los llevo a la habitación de Wen Rouhan, este último había entrado en una pequeña reclusión de unos cuantos días, simplemente para mejorar su técnica en la manipulación de títeres, ahora la habitación estaba libre, por lo que decidieron llevarlo a este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Farsa De La Familia LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora