•Mi objetivo principal ahora eres tú•
×-×-×-×-×
------•------
•Narradora•Kazuto Kirigaya un chico de 17 años de edad que tiene fama en el instituto por haber enamorado a todas y cada una de las chicas, mayormente las de su misma clase y algunas de distinto grado, es por ello que todos los hombres ahí lo odian, algunas de las que cayeron en sus "encantos" tenían novio, y Kazuto las conquistaba, una vez cumplía su meta las dejaba con el corazón herido, sólo tenía un par de amigos desde la secundaria donde se conocieron.
— Kazuto, amigo mío ya has cumplido el reto - dijo un chico mayor que él por un año.
— Lo sé, todas han caído a mis pies, jajaja que tontas - decía el joven antes mencionado.
— Pero no hables antes de tiempo, aún te hace falta una chica - comentó Eugeo, un chico de 17 años, misma edad que tenía el joven Kazuto.
— ¿Qué?, no, ella no - respondió.
— Tienes que hacerlo, debes cumplir el reto - mencionó Klein, el joven mayor que los otros dos.
— Pero la única que me hace falta es la presidenta del grupo.
— Así es amigo mío, ella es la que debes enamorar ahora - le dijo Eugeo.
— Si lo haces lograrás cumplir el reto y luego la dejarás, como a todas.
— Pero es que ustedes no lo entienden, ella es la "matadita" del grupo, nunca ha salido con alguien. Ha de ser muy aburrida porque nadie quiere estar con ella ni siquiera tiene amigas.
— Eso ya no es cosa nuestra, ¿el reto o el castigo?, tú eliges - Advirtió Klein.
— Ahg, ya que. El reto.
Al terminar esa pequeña discusión, Kazuto debía empezar a pensar cómo hacer para conquistarla, pero sabía que ella sería diferente, sabía que esa chica no era igual que todas las cayeron rendidas por él, Asada Shino era ahora su reto. Uno ligeramente más complicado que los otros.
«Debo ver qué hacer, ahg no se por qué debo ir por esa chica, aunque es mejor eso que el castigo. Mientras debo ir a por ella»
Pensó, antes de encaminarse a donde estaría su objetivo esta vez.
Shino estaba en el salón de clases, estudiando para que cuando terminara el receso ya estuviera preparada para lo que viene, cuando de pronto oye que se abre la puerta del aula, no le tomó mayor importancia y siguió con lo que estaba haciendo. Entonces escuchó a alguien decir su nombre.
— ¿Asada Shino? - pregunta.
— ¿Umm?, sí ¿qué necesitas? - respondió mirando al pelinegro frente a ella.
— En realidad sólo quiero hablar contigo.
— Ajá sí, que buena broma, ahora, ¿qué quieres? Dímelo de una vez, no quiero desperdiciar mi tiempo.
— Enserio Asada-San, sólo vine porque quería hablar contigo.
— ¿Nombre?
ESTÁS LEYENDO
✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤
FanfictionKazuto Kirigaya tiene fama en su institución por haber enamorado a la mayoría de las chicas de su clase, todo lo hacía por un "Reto" que debía cumplir con sus amigos. Cuando creyó lo había cumplido, sus amigos le hicieron ver qué aún había alguien q...